Condiciones generales de venta

En esta página puede leer las condiciones bajo las que www.homeoffice.es proporciona contenidos, productos y servicios desde este sitio web, y que acepta por el hecho de acceder a él. Son las condiciones de uso y de venta del sitio web.

Gastos de envío

Los gastos de envío se estipularán a la hora de realizar el pedido, en función del tipo de servicio de entrega elegido y en función de la dirección de entrega de la mercancía. En el primer paso del proceso del pedido se le solicitará la dirección de entrega para poder calcular el coste del mismo. Nuestra política es ofrecerle el precio más ajustado posible y ese precio depende del domicilio de entrega de la mercancía.

Para un mejor servicio al cliente, podemos realizar entregas en toda España, que las realizamos a través de agencias de transporte urgente.

www.homeoffice.es se compromete a confirmar siempre al cliente el pedido realizado tanto para la fecha de entrega aproximada como sobre cualquier incidencia ó información relevante sobre la entrega del mismo.

Proceso de envío

Como norma general, se establece una plazo de entrega al cliente desde 7 días hábiles tras la recepción del pago del pedido. Se confirmará el pedido mediante el pago del mismo. En el caso de pagos que no sean satisfechos a la realización del pedido, el plazo comenzará a contar a la recepción del pago. En el caso de transferencia bancaria el pedido le será reservado al cliente durante 5 días. Concluido dicho plazo sin recibir el pago, el pedido se entenderá desestimado.

Para pedidos especiales que se tengan que fabricar a medida de las especificaciones del cliente, el plazo de entrega podrá aumentar hasta los 15 días máximo, desde la recepción del pedido ó desde la recepción de pago mediante transferencia, tarjeta, paypal o ingreso en cuenta bancaria.

Los envíos se realizarán a través de agencia de transporte para la península. En el caso de Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, se debe consultar antes las posibilidades de envío.

Una vez el pedido haya sido enviado nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle que el pedido ya ha sido enviado e indicarle una fecha aproximada de llegada del mismo. Si hay algún retraso en el envío del pedido por problemas de stock nos pondremos en contacto con el cliente a la mayor brevedad.

Recibirá su paquete directamente en la dirección que tenga consignada en la ficha de cliente. Si no está en el momento de la entrega, le dejarán un aviso con un teléfono para que pueda concertar una segunda entrega. En el caso de que no le dejen aviso, lo llamarán por teléfono para concertar dicha segunda entrega.

Nos complace ofrecerle la posibilidad de enviar su pedido a otra dirección que no sea la de los datos de facturación. De esta manera prestamos un servicio a personas que deseen realizar un regalo.

Durante el mes de agosto, teniendo en cuenta los periodos de vacaciones de las agencias de transporte, no podemos garantizar la entrega de sus pedidos antes de Septiembre.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario o al Teléfono de Atención al Cliente 955 13 17 57.

Derecho de desistimiento

Le informamos que tiene derecho de desistimiento en todos los productos comprados en la tienda. El plazo legal para ejercer su derecho de desistimiento es de 14 días hábiles desde el día que recibe el pedido en casa. Estos productos deberán ser devueltos en sus envoltorios y embalajes originales.

Si se diera el caso, los envíos rotos deben notificarse antes de las 24 horas desde la recepción del envío para poder notificarlo a la empresa de transporte.

Para realizar la devolución tendrá que ponerse en contacto con www.homeoffice.es a través del formulario o al Teléfono de Atención al Cliente 955 13 17 57 y seguir nuestras instrucciones.

Los gastos de transporte de devolución por desistimiento de un pedido correrán a cargo del cliente. Recomendamos asegurar el envío, puesto que www.homeoffice.es no se hace responsable de envíos rotos o extraviados. Cuando recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto nos dispondremos a reembolsar el precio de la compra con la mayor rapidez posible. Si deseas devolver uno o todos los artículos póngase en contacto con nosotros a través del formulario o llame al Teléfono de Atención al Cliente 955 13 17 57.

Garantía, cambios y devoluciones

www.homeoffice.es responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

www.homeoffice.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Cualquier defecto o desperfecto ocasionado por una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso anormal del mismo no se incluyen en esta garantía.

Si se diera el caso, para solicitar el cambio ó sustitución, devolución, rebaja del precio ó la renuncia al producto adquirido por faltas atribuibles a www.homeoffice.es, el cliente deberá ponerse en contacto con www.homeoffice.es a través del formulario o al Teléfono de Atención al Cliente 955 13 17 57 y seguir nuestras instrucciones.