¿Cuáles son las condiciones generales de venta?

Puedes consultar nuestras condiciones generales de venta haciendo clic aquí.

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¿Debo registrarme para realizar un pedido?

Sí, debes registrarte para poder realizar un pedido, por la sencilla razón de que necesitamos saber tus datos para poder realizar la entrega.
No obstante, puedes registrarte al realizar tu primer pedido y ya no tendrás que volver a hacerlo para las siguientes compras.

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Estoy muy interesado en uno de sus productos... ¿cómo puedo obtener más información?

¿Tienes alguna pregunta sobre los materiales utilizados en la fabricación de un mueble? ¿Quieres saber cómo se limpian nuestros muebles?....etc...

Para obtener más información sobre nuestros productos, tienes varias posibilidades:

  • Hacernos una pregunta a través de nuestro formulario de contacto
  • Ponerte en contacto con nosotros por teléfono, de lunes a viernes de 9 h a 19 h en el número 955 13 17 57.
  • Consultar las fichas de productos, ya que en las características viene información detallada del mismo. En algunos casos podrás descargar una ficha completa e incluso las instrucciones de montaje.
  • Selecciona todos los productos que te gustán. Atención: el contenido de tu cesta se confirmará definitivamente después de haber validado la cesta y la dirección de entrega.
  • En cualquier momento puedes eliminar un artículo de tu cesta.
  • Introduce tu vale descuento y tu provincia para calcular los gastos de entrega.
  • Identifícate o regístrate si aún no lo has hecho.
  • Selecciona la dirección de facturación y la dirección de entrega.
  • Selecciona tu medio de pago y valida.
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¿Cómo realizar un pedido?

Una vez que hayas realizado un pedido en Homeoffice.es, recibirás un e-mail de confirmación en el que se resumen todos tus datos, el contenido de tu pedido, el modo de pago elegido y las condiciones de entrega.

¿Como se enviará mi pedido?

Trabajamos con las mejores compañías de transporte. Nos aseguramos de la calidad de la entrega y utilizamos agencias que permiten una entrega rápida sin incidencias, ya que el mueble es un producto delicado para su transporte. Preferimos  una entrega correcta aunque sea menos urgente (7 días hábiles para la fabricación y entrega). Gracias a esto te podemos dar un servicio muy eficaz y rápido.

¿Podré seguir el estado de mi pedido?

A través de la sección "Mi cuenta", podrás acceder para ver en qué estado se encuentra su pedido, "pago aceptado" (pedido validado) , preparación en curso, enviado, entregado...

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¿Puedo realizar un pedido para un regalo?

Si deseas regalar un mueble, basta con introducir una dirección de entrega diferente de la dirección de facturación. Puedes crear varias direcciones y seleccionar la que desees. Además, puedes dejarnos alguna anotación en el formulario para comentarios y así aclarar situaciones especiales para el envío.  Asegúrate de introducir un número de teléfono válido para que podamos ponernos en contacto con el destinatario para concertar un horario de entrega.

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No estoy satisfecho con un mueble que he recibido. ¿Puedo devolverlo?

Dispones de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega para probar nuestros productos y si no estás totalmente satisfecho, te devolvemos el dinero.

Para ello, antes de que termine el plazo de 14 días hábiles, tendrás que notificar tu demanda de devolución a través del formulario o al Teléfono de Atención al Cliente 955 13 17 57 y seguir nuestras instrucciones.

Nuestro servicio de atención al cliente te indicará el procedimiento para la devolución de los productos.

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