Servicio Post-Venta


Me ha surgido una incidencia, ¿qué hago?

¿Te ha surgido una incidencia? No te preocupes, evidentemente, no somos perfectos, pero vamos a solucionarlo lo antes posible.
Lo primero es ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente mediante este formulario o al Teléfono de Atención al Cliente 955 13 17 57.
Desde nuestro servicio de atención al cliente te indicaremos la solución y el procedimiento a seguir.
 

He comprado un producto, ¿puedo obtener consejos de uso?

Cuando compras un producto surgen dudas sobre el uso adecuado del mismo. Siempre nos tendrás a tu disposición para consultarnos tus dudas sobre el uso de nuestros muebles de oficina en casa. El procedimiento es el mismo,  ponte en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente mediante este formulario o al Teléfono de Atención al Cliente 955 13 17 57 y te aconsejaremos y ayudaremos en todas tus dudas.
 

No se cómo limpiar y mantener mi mueble, ¿cómo se hace?

Una pregunta frecuente es cómo limpiar y mantener el producto. La respuesta no es universal para todos los productos ya que cada mueble, mesa, silla, etc... está realizada con diferentes materiales y cada material tiene sus requerimientos de mantenimiento. Consúltanos sobre tu caso particular. No obstante, no te preocupes, el mantenimiento y la forma de limpiar nuestros productos no requiere de productos especiales, es muy sencillo. Además, algunos productos tienen dicha información indicada en su propia ficha de producto. Aún asi, tienes cualquier duda, consúltanosla.

Necesito incorporar nuevos muebles a mi oficina. ¿Me aconsejaréis cuáles son los más adecuados?

La oficina crece, se renueva, se decora, etc... siempre podemos mejorar nuestro ambiente de trabajo incorporando novedades y para ello siempre nos tendrás a tu disposición para que te podamos aconsejar sobre los muebles y objetos más adecuados para tu espacio de trabajo. Ponte en contacto con nosotros para que podamos aconsejarte en temas tan importantes para la mejora de la productividad en la oficina como son la decoración, ergonomía, iluminación, etc... Al fin y al cabo ese es nuestro objetivo ayudarte a tener la mejor oficina en casa.
 
 

 

Volver a Preguntas Frecuentes