¿Cómo se realiza la entrega?

En cuanto tu producto salga de fábrica, nuestro transportista se pondrá en contacto contigo y confirmará la fecha y la hora de entrega. Infórmale en esta llamada de cualquier dificultad de acceso o de paso que puedan encontrarse los repartidores. El día convenido, uno o dos repartidores te entregarán tu producto.

¿Como se enviará mi pedido?

Trabajamos con las mejores compañías de transporte. Nos aseguramos de la calidad de la entrega y utilizamos agencias que permiten una entrega rápida sin incidencias, ya que el mueble es un producto delicado para su transporte. Preferimos  una entrega correcta aunque sea menos urgente (7 días hábiles para la fabricación y entrega). Gracias a esto te podemos dar un servicio muy eficaz y rápido.

¿Podré seguir el estado de mi pedido?

A través de la sección "Mi cuenta", podrás acceder para ver en qué estado se encuentra su pedido, "pago aceptado" (pedido validado) , preparación en curso, enviado, entregado...


¿Como recibire el producto?

Por razones de logística los productos vienen desmontados. El montaje es sumamente sencillo,lleva apenas unos minutos, para cada modelo facilitamos manual de montaje muy completo.

Las piezas más grandes y complejas vienen ya montadas por lo que en la mayoría de los casos el cliente debe limitarse a unir tres o cuatro piezas para finalizar dicho proceso.

^Subir


¿Puedo retirar mi producto en su almacén?

No, ya que para que tengas el mejor precio posible, no disponemos de almacén abierto al público y sí una fábrica que envía directamente el producto del fábrica a consumidor, sin intermediarios.

^Subir

 

¿Cuáles son las condiciones de entrega?

Nosotros entregamos nuestros productos en todo el territorio nacional con excepción de las Islas Canarias. En nuestra sección de "Envío y entrega" puede obtener más información sobre nuestras condiciones de entrega.

^Subir

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Homeoffice.es te entregará tu pedido en un plazo máximo de entrega de 7 días hábiles tras la recepción del pago del pedido y siempre te confirmaremos la fecha estimada de entrega tras realizar el mismo.

^Subir

 

¿Cuáles son las tarifas de entrega?

Los gastos de envío y entrega se resumen en el concepto de transporte, el cual aparece en el carrito de compra y se va actualizando en función de los productos añadidos a dicho carrito. 

Si está registrado como usuario, el concepto de transporte se ajustará al coste real del transporte para su provincia. En caso contrario de que no esté registrado, el concepto transporte hace un cálculo estimado medio, el cuál puede variar en función de la provincia de destino de la mercancía. Al confirmar el carrito, antes de finalizar el pedido, aparece un simulador de tarifa de transporte que le mostrará el coste según la provincia que se indique.

El coste del transporte es el precio del transporte de su mercancía a través del envío del transportista seleccionado. Sólo cobramos el coste, sin margen alguno en dicho concepto, para así poder ofrecer nuestros productos bajo las mejores condiciones económicas posibles para el cliente.

^Subir

 

¿Qué debo hacer si el producto ha sido dañado durante la entrega?

En el momento de la entrega, debes verificar la conformidad del pedido. En caso de reclamación sobre posibles marcas de deterioro de los productos, será absolutamente indispensable indicar estas observaciones en el albarán de entrega.

Salvo en caso de defecto oculto, no se admitirá ninguna reclamación si no se ha realizado ninguna observación en la orden de entrega.

^Subir

 

¿Qué debo hacer si el producto está defectuoso?

Para que la seguridad sea máxima, todos nuestros artículos tienen una garantía de 2 años contra cualquier deterioro estético o funcional derivado de defectos ocultos, siempre que estos defectos sean notificados a Homeoffice.es en el momento de su aparición.

En caso de reclamación sobre un defecto oculto, tendrás que ponerse en contacto con nosotros  llamándonos al 955 13 17 57 ó contactar a través de este formulario. 

^Subir

 

 

Volver a Preguntas Frecuentes