Mi cuenta en Homeoffice.es

¿Cómo registrarse en Homeoffice.es?

Puede registrarse en la página de inicio de Homeoffice.es, hacer clic en Login, en la cabecera de la página.

Para un mejor servicio, no olvide facilitarnos su número de teléfono, indispensable para concertar un horario de entrega con nuestro transportista tras el pedido.

^Subir

 

¿En qué consiste mi cuenta de Homeoffice.es?

La sección "Mi cuenta" es tu espacio personalizado en Homeoffice.es. Se compone de:

  • "Historial y detalle de mis pedidos": muestra el historial de los pedidos realizados, así como el detalle de cada uno de ellos.
  • "Mis datos personales": muestra tus datos personales (nombre y apellidos, e-mail, gestión de la contraseña y suscripciones a Newsletters). Puedes modificar estos datos en cualquier momento haciendo clic en 'guardar'.
  • "Mis direcciones": muestra las direcciones para la facturación y el envío de la mercancía. Se permite gestionar varias, algo especialmente útil para enviar regalos o recibir pedidos en la oficina. En esta sección puedes modificarlas, añadir nuevas o eliminar las que no utilices.
  • "Mis vales descuento": muestra los vales o cupones descuento que te hayan sido concedidos para poder utilizarlos en futuras compras.
  • "Mis productos favoritos":  puedes añadir productos favoritos a tu cuenta para que puedas tenerlos a modo recordatorio para una compra posterior.

No olvides que podrás modificar tus datos personales en cualquier momento.

^Subir

 

¿Por qué y cómo recibir el boletín de Homeoffice.es?

  • Si quieres estar informado sobre nuestras ofertas y promociones en muebles para la oficina en casa, o si quieres mantenerte al día en cuanto noticias relacionadas sobre el trabajo desde casa...  Inscríbete en nuestra Newsletter desde el pie de página de nuestra web. Tan sólo tienes que indicar tu correo electrónico y le enviaremos periódicamente un email con nuestras noticias y productos más destacados.
  • Asímismo, si te registras en nuestra web, desde  la sección "Mi cuenta" puedes marcar la opción de recibir nuestra Newsletter.

^Subir

 

¿Cómo modificar mis datos?

Basta con identificarte y acceder a tu cuenta, en la sección "Mi cuenta", y modificar los datos que desees.

^Subir

 

¡He olvidado mi contraseña! ¿Cómo se hace?

Haz clic aquí, y escribe la dirección de email con la que te diste de alta, nosotros te haremos llegar una nueva contraseña por email, que podrás modificar en cualquier momento desde el espacio "Mi cuenta".

^Subir

 

¡Creo que me he inscrito en su boletín, pero no lo recibo!

Si, a pesar de estar inscrito, no recibes nuestro boletín de noticias, comprueba que la dirección de e-mail registrada en tu perfil es correcta y que has solicitado adecuadamente la inscripción en el boletín.

Ten en cuenta que la periodicidad de nuestro boletín no es siempre la misma, ya que lo enviamos cuando tenemos novedades que puedan ser de su interés, para no molestarle con información no relevante.

^Subir

 

No deseo recibir comunicaciones ni newsletter.

De acuerdo con la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD) usted dispone del derecho de acceder, cancelar y rectificar sus datos personales. Para ejercer este derecho, puede enviarnos una carta a la siguiente dirección: Andaluza de Oficinas SL, con domicilio en Pi La Campiña, C/Navarra, 1, de Écija (41400), ó  o bien a la dirección de correo electrónico info@homeoffice.es

Si al principio aceptaste recibir las ofertas de nuestros socios y luego has cambiado de idea, puedes cambiar su deseo desmarcando la opción de recibir nuestra newsletter en la sección "Mi cuenta".

^Subir

 

Volver a Preguntas Frecuentes