Preguntas frecuentes sobre homeoffice

 

¿Quiénes somos?

Como ya hemos comentado, Homeoffice.es es el primer especialista en muebles de oficina para casa a precios muy reducidos en Internet.

Ofrecemos productos de alta calidad, nuestros muebles siempre son fabricados por nosotros mismos en España, sin intermediarios. Los materiales utilizados son de primera calidad y cumplen con las normativas y certificaciones de calidad y medio ambiente correspondientes.

Generamos empleo en España y sus compras contribuyen a ello.

Nuestra experiencia está centrada en la especialización en el sector del mueble de oficina para el hogar, aportando soluciones para mejorar la vida laboral y personal de las personas que ejercen su profesión desde su casa.

Somos una empresa seria, de larga trayectoria y que te ofrece un saber hacer demostrado en el diseño y fabricación de muebles de calidad a precios muy ajustados.

También ofrecemos importantes garantías, como el compromiso de devolución del dinero si no estás satisfecho, el pago 100% seguro, etc...

Le aconsejamos que se ¡inscríba en nuestra newsletter para conocer en exclusiva nuestras noticias y próximas ofertas!

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¿Qué ofrecemos?

Homeoffice.es está especializada en la venta de muebles y otros productos para la oficina en casa.

Entre nuestros productos, destacamos los ofrecidos para colectivos que trabajan desde casa, ya sea en sus comienzos como profesional (mi primer despacho) ó como profesional consagrado que necesite de mobiliario adaptado a su imagen profesional (atendiendo mis clientes).

Asímismo, creamos líneas de productos para conciliar la vida familiar y laboral, integrando el espacio de trabajo en el hogar (trabajando en mi salón) y atendiendo las necesidades de familiares a cargo (con mis peques).

Otra característica del trabajo en casa que desde Homeoffice.es abordamos es la relajación y la comodidad para el profesional de oficina que necesita meditar y encontrar otras posturas para concentrarse en su trabajo (relax y reflexión).

Por último, incorporamos complemtentos muy necesarios en la labor de un profesional que se precie como son las sillas y sillones de oficina y otros elementos como armarios, estanterías, cajoneras, bucks, etc... que permitirán desarrollar el trabajo desde casa con todas las comodidades posibles.

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¿Por qué ofrecemos precios tan competitivos?

Nuestros precios son muy competitivos ya que realizamos la fabricación del producto de forma directa, sin intermediarios, lo cual nos permite ofrecer al cliente un producto cuya calidad garantizamos y siempre al mejor precio posible.

La distribución directa a través de Internet nos permite trabajar ajustándonos a la demanda, así como reducir nuestros gastos logísticos. Además, gracias a nuestro modo de venta exclusivamente a través de Internet, nos ahorramos los importantes gastos de estructura derivados de la explotación de tiendas.

¡Por todo esto, Homeoffice.es puede venderte muebles cuyos precios en la competencia estarían entre un 30% o un 50% por encima respecto a nuestros precios!

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¿Cómo se desarrolla una compra?

En Homeoffice.es las ventas se realizan a través de la plataforma web, aunque también admitimos pedidos vía telefónica o email para casos excepcionales.

En el proceso de compra habitual, el cliente navega y selecciona los productos que se irán añadiendo al carrito de compra. Finalmente se confirma el carrito de compra y se pasará a realizar el proceso de pedido, el cual tiene 5 pasos:

1. Sumario

            Se muestra el resumen del pedido con los productos y precios. Además en esta pantalla usted puede aplicar algún cupón descuento en el caso de que disponga de alguno.

            Asímismo, en este paso, usted puede calcular el coste del transporte. Hay 2 casos:

-Si usted no está registrado en la web, y aún no se ha logueado, puede calcular el coste del transporte que se aplicará en función de la provincia de envío del pedido. En esta caso, el gasto de transporte mostrado es una media ponderada del coste, por lo que, aunque puede servir de referencia, no es el cálculo exacto para su caso.

-Una vez registrado y logueado, el coste que se mostrará siempre será el que exactamente se aplique.

 2. Login

            En este paso se solicita que se registre en la web para que podamos tener sus datos de envío. Si ya estuviese registrado y logueado, en este paso sólo tendrá que confirmar la dirección de entrega, la cual puede ser diferente a la de facturación.

            En caso de que no estuviese registrado en la web, tiene la posibilidad de registrarse y crear cuenta de cliente ó sólo registrarse para realizar el pedido instantáneo. En este último caso se le pedirán menos datos y es más rápido.

            Desde Homeoffice.es le aconsejamos que se registre y abra una cuenta de cliente para mejor servicio hacia usted.

3. Dirección

            En este paso deberá confirmar su dirección de entrega de la mercancía del pedido.

4. Transporte

            En este paso confirmará el transportista que le enviará su mercancía. Siempre trabajamos con agencias de transporte de primera línea y calidad en el servicio.

5. Modo de pago

            En éste último paso, se le mostrará de nuevo el resumen de su compra y podrá elegir el método de pago.

            Le recordamos que nuestros métodos de pago son 100 % seguros para que pueda realizar su compra tranquilamente y sin problemas. Vea nuestros métodos de pago.

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¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Para hacernos cualquier consulta, tiene varias alternativas:



¿Que tipo de atención al cliente ofrece Homeoffice.es?

Te ofrecemos un servicio de atención al cliente totalmente personalizado y eficaz.

Te atenderemos a cualquier duda o pregunta en un plazo de tiempo muy corto.

Puedes mandarnos un email a través del formulario de contacto con cualquier duda que tengas y te ayudaremos en todo.

También puedes contactar con nosotros a traves del Chat online disponible en la web

Puedes llamarnos al 955 13 17 57 y aclararemos cualquier duda que tengas.

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