Las oficinas ya no son lo que eran.

Las oficinas ya no son lo que eran.

¿Quién dijo que para trabajar bien hay que hacerlo en un entorno serio, aburrido, y con cero distracciones?

No todo el mundo necesita trabajar encorsetado, que hay que tener un cierto orden y evidentemente un clima que propicie momentos de concentración y seriedad sí, pero hay profesiones en las que la creatividad, la imaginación o las nuevas ideas vienen de otra manera.

Hace años el prototipo de trabajo de oficina era algo así como, gente encerrada en una habitación frente a un ordenador, con mesas en colores neutros, más bien maderas o grises con pequeñas ventanas (el que tenía suerte) por las que se vislumbraba algo de vida exterior, mientras sentía que su vida pasaba en aquel cubículo gris y aburrido.

Ahora no, el terreno de lo creativo gana fuerza, y se está comprobando que un trabajador con un estado de ánimo más alegre y positivo no sólo es más productivo, si no que además suele tener mejores ideas.

Las ideas son fundamentales en profesiones relacionadas con la creación (diseñadores, fotógrafos, diseñadores gráficos, artistas, decoradores, publicistas, escritores, e incluso programadores informáticos sacan más provecho a su tiempo trabajando en oficinas divertidas, originales y sobre todo muy alegres y estilosas.

Si tienes la suerte de trabajar desde casa y ser el que decore y ponga a su gusto la oficina estás de suerte porque ideas hay para todos los gustos, para que practiques el homeoffice en un espacio único.

 

Hay quienes encuentran la inspiración en la luz y el blanco
Hay quienes encuentran la inspiración en la luz y el blanco.El toque en metal lo da la silla hermes de homeoffice. Gana espacio en la mesa teniendo cajoneras de homeoffice en los laterales.
ofi1
Otros prefieren incluir color en los ambientes para llamar su creatividad,  sentados en una silla tower-W de homeoffice.
oficinas-skype-3
En las oficinas de Skype las buenas ideas a veces llegan con una partida de billar.
Así son algunas de las oficinas del gigante de internet.
Así son algunas de las oficinas del gigante de internet, Google.
Share

Deja una respuesta