Estanterías de oficina

Como organizarte con Estanterías de oficina

Con el uso de los ordenadores y el internet, cada vez vemos menos esas montañas de papeles que aparecían en nuestras oficinas. Sin embargo debido a las leyes contables, se hace necesario mantener un número mínimo de documentos en papel. Para ello, siempre serán de gran utilidad las estanterías de oficina.

Porque una estantería de oficina, te sirve para mantener ordenado todos tus documentos. Por fechas, alfabético, o en cualquier orden que apetezca.

Siempre a mano y visible en todo momento.

Estantería pequeña
Estantería pequeña

 

Las estanterías, debido a su estructura básica, normalmente de metal o madera, disponen de gran versatilidad.

Tanto es así, que se pueden encontrar de diferentes alturas y anchuras. También, su número de baldas es elegible hasta el punto que deseemos.

Estanterías de oficina clásica
Estanterías de oficina clásica

 

Una idea para lugares con pocos espacios, es la utilización de estanterías de oficinas con ruedas.
Estanterías de oficina con ruedas
Estanterías de oficina con ruedas

 

Este tipo de estanterías, darán la comodidad extrema y ahorrará espacio. Ya que con ellas, podrá apilar las estanterías contra una pared, e ir moviéndolas en función de lo que se necesite.

En cuanto al estilo, hoy en día los fabricantes y diseñadores no escatiman. Se pueden encontrar estilos clásicos, como modernos.

Estanterías de oficina librería
Estanterías de oficina librería

En referencia a esto, puedes buscar una estantería con un diseño que se adapte a la decoración de tu oficina, o simplemente la clásica de metal de toda la vida.

Otro uso cada vez más aceptado, es el utilizar mesas, con estanterías de oficina incorporadas. Estas mesas de escritorio, aunque de menor tamaño, te permiten organizar tus documentos sin moverte de tu asiento.

Mesa escritorio con estantería
Mesa escritorio con estantería

 

Amueblar una oficina en casa puede parecer a priori sencillo, pero se deben tener en cuenta muchos aspectos. Para ello, desde homeoffice, te ayudamos en lo que necesites. Visita nuestro catálogo aquí.

Share