Organización de tu oficina en casa

Como hacer organización de tu oficina en casa

Como hacer la organización de tu oficina en casa es algo que desde Homeoffice queremos enseñarte. Y es que, a las personas que trabajan desde casa, uno de los principales problemas es la organización.

Cuando puedes elegir tu lugar de trabajo, no sueles tener miramientos en la organización de tu oficina en casa. El principal motivo, es que no se tienen visitas importantes.

Y aquí está el primer error. Basas la organización de tu oficina en casa, meramente en lo estético. Pero antes de eso, puede generar más problemas.

El no estar organizado, puede traer problemas tales como, retraso en el trabajo, desconcentración, y el mayor de todos, quebraderos de cabeza.

Hay muchas formas de conseguir la organización de tu oficina en casa.

Lo primero de ello, es tener tu mesa de escritorio libre. La mejor forma es contar con cajones o archivadores integrados, que te permitan tenerlo todo a mano.

Mesas de oficina con cajones.
Mesas de oficina con cajones

Si tu mesa no dispone de cajones o bien son escasos, siempre estarás a tiempo de incluir una cajonera, o archivadora auxiliar. Lo cual te permitirá obtener más espacio, sin hacer voluminosa tu mesa.

cajonera de oficina oficina en casa
Cajonera de oficina en casa

Pero si tu trabajo es laborioso, aún te faltará bastante espacio. Aquí ayuda y bastante los armarios de oficina. Estos serán claves para mantener la organización de tu oficina en casa.

Armarios oficina en casa
Armarios oficina en casa

Utilizando todos estos elementos, podrás tener más organizado tu lugar de trabajo.

Con ello, conseguirás tener todas tus cosas justo donde las necesitas, teniendo más cerca las que utilices día a día y en los lugares más altos las que no suelas utilizar.

Es importante tener todos los documentos y archivos bien localizados, ya que te permitirá evitar desconcentrarte, y ahorrar increiblemente los tiempos de trabajo.

Todo detalle es importante cuando se quiere ser eficiente en tu lugar de trabajo. En Homeoffice siempre tratamos de ofrecer lo mejor en muebles para la oficina.

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Estanterías de oficina

Como organizarte con Estanterías de oficina

Con el uso de los ordenadores y el internet, cada vez vemos menos esas montañas de papeles que aparecían en nuestras oficinas. Sin embargo debido a las leyes contables, se hace necesario mantener un número mínimo de documentos en papel. Para ello, siempre serán de gran utilidad las estanterías de oficina.

Porque una estantería de oficina, te sirve para mantener ordenado todos tus documentos. Por fechas, alfabético, o en cualquier orden que apetezca.

Siempre a mano y visible en todo momento.

Estantería pequeña
Estantería pequeña

 

Las estanterías, debido a su estructura básica, normalmente de metal o madera, disponen de gran versatilidad.

Tanto es así, que se pueden encontrar de diferentes alturas y anchuras. También, su número de baldas es elegible hasta el punto que deseemos.

Estanterías de oficina clásica
Estanterías de oficina clásica

 

Una idea para lugares con pocos espacios, es la utilización de estanterías de oficinas con ruedas.

Estanterías de oficina con ruedas
Estanterías de oficina con ruedas

 

Este tipo de estanterías, darán la comodidad extrema y ahorrará espacio. Ya que con ellas, podrá apilar las estanterías contra una pared, e ir moviéndolas en función de lo que se necesite.

En cuanto al estilo, hoy en día los fabricantes y diseñadores no escatiman. Se pueden encontrar estilos clásicos, como modernos.

Estanterías de oficina librería
Estanterías de oficina librería

En referencia a esto, puedes buscar una estantería con un diseño que se adapte a la decoración de tu oficina, o simplemente la clásica de metal de toda la vida.

Otro uso cada vez más aceptado, es el utilizar mesas, con estanterías de oficina incorporadas. Estas mesas de escritorio, aunque de menor tamaño, te permiten organizar tus documentos sin moverte de tu asiento.

Mesa escritorio con estantería
Mesa escritorio con estantería

 

Amueblar una oficina en casa puede parecer a priori sencillo, pero se deben tener en cuenta muchos aspectos. Para ello, desde homeoffice, te ayudamos en lo que necesites. Visita nuestro catálogo aquí.

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