Organización de tu oficina en casa

Como hacer organización de tu oficina en casa

Como hacer la organización de tu oficina en casa es algo que desde Homeoffice queremos enseñarte. Y es que, a las personas que trabajan desde casa, uno de los principales problemas es la organización.

Cuando puedes elegir tu lugar de trabajo, no sueles tener miramientos en la organización de tu oficina en casa. El principal motivo, es que no se tienen visitas importantes.

Y aquí está el primer error. Basas la organización de tu oficina en casa, meramente en lo estético. Pero antes de eso, puede generar más problemas.

El no estar organizado, puede traer problemas tales como, retraso en el trabajo, desconcentración, y el mayor de todos, quebraderos de cabeza.

Hay muchas formas de conseguir la organización de tu oficina en casa.

Lo primero de ello, es tener tu mesa de escritorio libre. La mejor forma es contar con cajones o archivadores integrados, que te permitan tenerlo todo a mano.

Mesas de oficina con cajones.
Mesas de oficina con cajones

Si tu mesa no dispone de cajones o bien son escasos, siempre estarás a tiempo de incluir una cajonera, o archivadora auxiliar. Lo cual te permitirá obtener más espacio, sin hacer voluminosa tu mesa.

cajonera de oficina oficina en casa
Cajonera de oficina en casa

Pero si tu trabajo es laborioso, aún te faltará bastante espacio. Aquí ayuda y bastante los armarios de oficina. Estos serán claves para mantener la organización de tu oficina en casa.

Armarios oficina en casa
Armarios oficina en casa

Utilizando todos estos elementos, podrás tener más organizado tu lugar de trabajo.

Con ello, conseguirás tener todas tus cosas justo donde las necesitas, teniendo más cerca las que utilices día a día y en los lugares más altos las que no suelas utilizar.

Es importante tener todos los documentos y archivos bien localizados, ya que te permitirá evitar desconcentrarte, y ahorrar increiblemente los tiempos de trabajo.

Todo detalle es importante cuando se quiere ser eficiente en tu lugar de trabajo. En Homeoffice siempre tratamos de ofrecer lo mejor en muebles para la oficina.

Share
mesa-de-oficina-con-estanteria-modelo-armonia-

Diferentes estilos de oficina en casa

La principal ventaja de trabajar desde casa, es poder elegir la decoración y mobiliario de los diferentes estilos de oficina en casa.

Dependerá sobretodo de tus gustos a la hora de decorar. Elegir los estilos de oficina en casa, debe ser algo en lo que pensar.

No debemos olvidarnos, de que se trata de un lugar de trabajo, pero, ¿Por qué no hacerlo más ameno?

Y es que, desde diferentes estudios, indican que nuestro entorno, afecta y mucho a la hora de trabajar.

Dicho esto, si tienes la suerte de poder trabajar desde tu hogar, te ofrecemos tres ideas para amueblar tu oficina en casa.

Diseño modernista

Es el diseño más utilizado actualmente. En él, se deben utilizar tanto mesas como sillas, que sin perder su utilidad, den una sensación de diseño y modernismo.

Diseño modernista oficina en casa
Diseño modernista oficina en casa
Sillón oficina en casa
Sillón oficina en casa

Con este estilo se consigue profesionalidad a la vez que diseño.

Estilo para los mas clásicos

El estilo clásico es algo que nunca perderá su hueco. Dar un toque de profesionalidad, hará dar confianza a tus clientes.

Escritorio oficina en casa
Escritorio oficina en casa
Sillón oficina profesional
Sillón oficina profesional

Debido a sus diseños, el estilo clásico siempre dará seriedad. Está más indicado para profesionales senior, o con más proyección de carrera.

Estilo nórdico

Otro de los estilos, que además darán cierta decoración a los estilos de oficina en casa, es el estilo nórdico.

Al hablar de oficina en casa, este estilo viene perfecto para su integración. Ya que el estilo escandinavo, al igual que el industrial, es fácil de encajar en cualquier decoración que tengamos en el hogar.

Escritorio oficina nórdico
Escritorio oficina nórdico
Cajonera oficina estilo nórdico
Cajonera oficina estilo nórdico

Como puede ver, este estilo ofrece más capacidad de elección de diseños y colores. Es por ello que nos da la oportunidad de hacer pasar desapercibido nuestra oficina dentro de un salón.

Si busca muebles para su oficina en casa, no dude en visitar un gran catálogo al mejor precio. Somos profesionales. Véalos aquí

Share
Escritorio de oficina

Lo mejor para su escritorio de oficina: Elije el tuyo

Son muchos los tipos y estilos de escritorio de oficina que existen, pero no todos sirven para todos. Hay que saber elegir el suyo.

Y es que, aunque parezca sencillo elegir un escritorio de oficina, se deben tener en cuenta varios factores.

Espacio y ubicación

Lo primero de todo es elegir la ubicación que se utilizará para colocar el escritorio de oficina.

Escritorio de oficina
Escritorio de oficina

Para ello, se debe escoger un lugar cerca de puntos de luz naturales, pero colocados de tal forma que no produzcan deslumbramientos.

Una vez se elija su ubicación, hay que combinar el espacio que se dispone con el que se necesite. En este caso, existen infinidad de diseños y tamaños de escritorio de oficina que se adaptarán a cada necesidad.

Uso de su mesa

Como se ha comentado anteriormente, cada profesional hace un uso distinto de su mesa.

Por ello, depende de la utilidad que se le dé, se debe escoger un tipo u otro. Por ejemplo, los que necesiten mesas grandes, pero no dispongan de espacio, se pueden elegir mesas con alas laterales que den lugar para colocar lo más imprescindible.

Escritorio de oficina alas
Escritorio de oficina alas

No obstante para ello se pueden acompañar con cajoneras, que harán que lo tengan todo a mano.

En cuanto a utilizar cajonera, dará mas libertad a la mesa. Se podrá utilizar una mesa sin cajones, simplemente tablero o cristal sobre su estructura.

Decoración con tu escritorio de oficina

Por mucho que sea nuestro lugar de trabajo, no debemos olvidarnos de la decoración. El tener una decoración adecuada, hará que nosotros mismos y todo el que nos visite, le de una sensación agradable.

Escritorio de oficina con estilo
Escritorio de oficina con estilo

Hoy en día, son muchos los fabricantes que optan por realizar estos cambios. Existen numerosos diseños y estilos que desmarcarán tu oficina del resto y le darán un aspecto moderno y actualizado.

Calidad de la mesa

No por tratarse de algo para el trabajo o simplemente porque es una mesa, no debemos olvidarnos de que es nuestro lugar de trabajo, y, por suerte o por desgracia lo será por mucho tiempo.

Por ello, debemos elegir materiales de calidad, que den tanto a la superficie como su estructura, fiabilidad y estabilidad a la hora de soportar el peso y sufrir los constantes roces del día a día.

 

En definitiva, en estos tiempos que corren se ha acabado eso de colocar como escritorio de oficina lo primero que tengamos a mano.

Hay que elegir bien, y para ello os traemos un catálogo especializado. Véalos aquí.

Share