Escritorio Convertible – Homeoffice para todos.

Si eres de los que creen que un niño no puede tener su propia oficina, necesitas seguir leyendo.

A menudo el ego adulto nos atrapa en ideas que no son ciertas como por ejemplo que sólo los adultos trabajan y que sólo nosotros necesitamos un espacio acondicionado para ello.

Si te preguntaran que necesitas para trabajar desde casa, seguramente responderías que una mesa de oficina, una silla cómoda, el ordenador y tranquilidad para concentrarse, y si es posible algún que otro mueble de oficina donde guardar material, archivos etc, pues bien ¿no necesitan esto mismo los pequeños y grandes  estudiantes de la casa?, acaso ¿no son ellos los que se pasan horas haciendo deberes, y trabajos académicos? ¿no son los jóvenes los que se pasan las tardes y las tardes preparando exámenes?

Incluir el espacio de trabajo en el dormitorio suele ser la práctica más generaliza, y a la vez la más práctica. Sin embargo si se dispone de otra habitación libre en la casa lo ideal es que esta se transforme en el cuarto de estudio, es más si este está destinado a tu oficina en casa, puedes acondicionar esta oficina  para que sea compartida y crear un ambiente de trabajo y estudio beneficioso para ambas partes.

ESCRITORIO CONVERTIBLE

Para esta situación Homeoffice te ofrece la solución este  escritorio convertible en armario que podrás incorporar a cualquier habitación e incluso en el salón de tu piso.  Ideal para oficina en casa.

Versátil, cómodo y adecuado a los espacios reducidos, el escritorio convertible es uno de los mejores aliados para todas aquellas personas con necesidad de desarrollar su trabajo en cualquier zona del hogar. escritorio-convertible

Si no dispones en casa de mucho espacio para una oficina, aprovecha cualquier hueco para poner una oficina cómoda y acogedora.

escritorio convertible en armario

Los tiempos han cambiado, la sociedad, el consumo y la forma de trabajo. Y Homeoffice se adapta a los nuevos cambios para ofrecerte lo que necesitas en virtud a tus necesidades. Para ofrecerte una vida mejor y más cómoda.

Share

Deja un comentario