Armarios de oficina

Armarios de oficina: Espacio y diseño

Además de las ideas y los números, una de las cosas que más abundan en una oficina o despacho son los papeles y documentos. El tenerlos bien ordenados y localizados juegan un papel fundamental en nuestro rendimiento. Por ello, tanto los armarios de oficina como estanterías y cajoneras, son imprescindibles en cualquier oficina en casa.

Hoy en día, gracias a la gran cantidad de armarios de oficina disponible, no hará falta guardar todos los archivos en cajas o estanterías metálicas sin presencia ninguna.

Existen muchos tipos de este mobiliario. Armarios de oficina, cajoneras, estanterías,… todos ellos válidos para el orden de nuestros archivos.

Además, se sabe que la presencia en un puesto de trabajo es esencial para nuestros clientes. Por ello, cada vez más se está mirando la oficina como una cara más de la empresa. Por lo que se presta más cuidado al diseño y decoración de su mobiliario.

Son muchos los estilos en los armarios de diseño además de los tipos que existes. Aquí os presentamos algunos modelos que pueden servir de ayuda a la hora de crear una oficina en casa.

 

Armarios de oficina de diseño

Perfectos para evitar de la vista los archivos, manteniendo un orden y dándole estilo a nuestra oficina.

Armarios de oficina de diseño
Armarios de oficina de diseño

 

Armarios de oficina con puertas de cristal

Al igual que en los de diseño, se marca un estilo además de dar visibilidad para poder localizar rápidamente lo que necesitamos

Armarios de oficina con puertas de cristal
Armarios de oficina con puertas de cristal

 

Armarios clásicos

Lo clásico, es una moda que nunca se perderá. Por ello sabemos perfectamente que el típico armario de oficina siempre tendrá sus amantes.

Armarios de oficina Clásicos
Armarios de oficina clásicos

 

Cajoneras y estanterías

Además, cuando se quiere un apoyo al almacenaje general y tener más a mano nuestros documentos, un mueble esencial es las cajoneras.

En este caso, existen dos tipos:

  • Cajoneras con cajones

"<yoastmark

 

  • Archivadores
Cajonera con archivador
Cajonera con archivador

 

Además, un estilo cada vez más marcado en las últimas tendencias para los armarios de oficina y las cajoneras, es el estilo nórdico y vintage. Una muestra de ello es esta cajonera escandinava.

Cajonera Vintage
Cajonera Vintage

 

La cuestión, es saber el espacio que necesitamos y el estilo que nos gusta. Os dejamos un catálogo donde poder ver y comprobar las diferencias en estilos y medidas. Véalo aquí.

Share

Deja un comentario