Conócenos...

Somos la primera tienda online especializada en el mobiliario para la oficina en casa.

HomeOffice es un proyecto que nace con el objetivo de cubrir las necesidades de los que apuestan por trabajar desde su hogar o abrir su propia oficina. 

La oficina en casa o "HomeOffice", cada día se da con mayor frecuencia. Es sin lugar a dudas, una nueva forma de entender el trabajo y conciliar la vida laboral y familiar.

Por sus muchas ventajas, trabajar en casa, se está convirtiendo en una opción inteligente para emprendodores, autónomos y trabajadores por cuenta ajena.

Atendiendo estas nuevas necesidades de mobiliario y decoración del hábitat del "homeofficer", o teletrabajador, desde www.homeoffice.es ofrecemos soluciones adaptadas a cada situación, cubriendo desde las necesidades del joven emprendedor hasta las del profesional consolidado que desarrolla parte, si no la totalidad de la jornada laboral en casa.

Nuestros muebles para la oficina en casa están especialmente pensados para tu comodidad, productividad e imagen como profesional.

Ofrecemos muebles de calidad pensados especialmente para tí, para adaptarnos a tus necesidades, para que puedas desarollar tu trabajo y atender a tus clientes en tu propia oficina sin renunciar ni a la comodidad ni al diseño. 

 

Muebles de Oficina en casa - Homeoffice

 

 

Homeoffice

Te proponemos...

Dekogar.es tienda online de muebles y decoración