ENTREGA Y ENVÍO

¿Cuándo te entregamos tu pedido?

Homeoffice.es te entregamos tu pedido desde 7 días hábiles tras la recepción del pago del mismo y siempre te confirmaremos la fecha estimada de entrega tras realizar el mismo.

¿Cómo te entregamos tu pedido?

El transporte el pedido se realiza por agencias especializadas y te entregarán el paquete/s en tu con los productos adquiridos. 

La entrega se efectuará de lunes a viernes de las 08:00h a las 20:00h. La entrega se hace directamente en tu domicilio ó en la dirección indicada en el proceso de compra.

Si no estás, la empresa te llamará o enviará un mensaje para concertar una segunda entrega. 

Es muy importante que estés presente para recibir el pedido el día y a la hora convenida.

En caso de que por una eventualidad vayas a estar ausente el día de la entrega, llama al transportista, y en caso de que no pueda contactar con el transportista, nos deberás informar a nosotros.

Si el producto lo devuelves, cualquier nueva entrega te será facturada, siempre que el motivo esté vinculado a un motivo injustificado por tu parte.

¿Y si surje alguna incidencia?

En caso de observaciones/comentarios o que detectes alguna incidencia en el paquete, es muy importante que las detalles en el albarán de entrega de la mercancía. No firmes nunca el albarán antes de escribir tus observaciones/comentarios.

La entrega se hace sin desembalaje. En caso de embalaje dañado a la recepción del producto, te aconsejamos rechazar el paquete indicando "embalaje estropeado" y/o "embalaje defectuoso". Si decides quedarte con el producto marque en el albarán que el embalaje estaba dañado dando el máximo de detalles posibles: nuestros paquetes por nuestros criterios de calidad establecidos, siempre salen de almacén en perfecto estado.

Siempre, ante cualquier duda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario o al Teléfono de Atención al Cliente 955 13 17 57.

¿Y que hago tras la recepción de la mercancía?

¡Disfruta de nuestros productos! Los diseñamos, fabricamos y preparamos con esmero y cariño para tí.


Transporte y entrega

Homeoffice

Te proponemos...

Dekogar.es tienda online de muebles y decoración