Archivo de la categoría: Oficina en casa

Plantas en la Oficina

Plantas en la Oficina

Plantas en la Oficina

La verdad que mucho se ha hablado sobre tener plantas en la Oficina. Si es bueno o puede perjudicar en algún aspecto a nuestro rendimiento laboral.

En el Post de Hoy de Homeoffice.es, Tienda Online de Muebles de Oficina, os hablamos de los Beneficios que reporta el tener Plantas en la Oficina.

Decoración: Habría que preguntar a quién no le gusta tener un puesto de trabajo con un entorno agradable con alguna que otra planta. Las plantas llenan y alegran cualquier espacio del hogar o del trabajo creando un ambiente positivo. Elementos que proporcionan relajación, bienestar y efectos psicológicos positivos.

 

Calidad del Aire: Tener Plantas en la Oficina ayuda en la mejora de la calidad del Aire ya que lo purifica transformando el dióxido de carbono en oxígeno. Así, mejoramos la contaminación de nuestro entorno laboral.

Además absorbe el humo, el polvo y los ácaros. Partículas que pueden llegar a perjudicarnos incluso produciendo enfermedades (Tos, irritación de la piel, etc).

Beneficios de Plantas en la Oficina

Disminución del Absentismo laboral: Existen estudios sobre cómo influye el tener plantas en la Oficina. Uno de sus beneficios es que reduce el absentismo en el trabajo ya que su presencia disminuye el nivel de estrés, aumenta la felicidad de los empleados y su compromiso con una empresa que cuida de su salud.

 

Mayor productividad en el Trabajo:También existen estudios que indican que tener plantas en la Oficina ralentiza el ritmo cardíaco y la presión sanguínea. Así se consigue reducir el estrés, aumenta la concentración durante las horas de trabajo, consiguiendo hasta un 15% de mayor productividad laboral, según las pruebas realizadas.

 

Estos son algunos de los beneficios que ofrece tener plantas en la oficina. Así que sí aún no dispones de ninguna, ve pensando cuál o cuáles estarán en breve decorando tu oficina.

 

Una oficina más ecológica, más agradable, saludable y productiva. Y solo te llevará poco tiempo, al regarlas cada cierto tiempo y echarles abono una o dos veces al año.

¿Ya tienes Plantas en tu Oficina? Nos encantaría saber cuáles y qué beneficios has notado tras usarlas. Déjanos tu comentario al respecto.

 

Y si te gustó nuestro Post, compártelo para ayudar a otras personas con el Beneficio de Las Plantas en sus Oficinas.  

 

 

muebles de oficina modernos

Share
Oficina-en-el-Salón

Mi Oficina en mi Salón.

Mi Oficina en mi Salón.

La Sociedad está cambiando a una velocidad de vértigo y con ella la forma de trabajar. Por un lado nos encontramos nuevas profesiones que en la mayoría de los casos, son actividades individuales como pueden ser redactores, community managers, diseñadores webs entre otras. Por otro, puestos de trabajos que con anterioridad requerían de una presencia en las oficinas de la empresa que te contrataba durante la jornada laboral de cuatro, ocho o diez horas y que en la actualidad está cambiando para ofrecerte la oportunidad de poder trabajar desde tu casa.

 

Ante estas nuevas situaciones, muchos profesionales están creando su propio espacio de trabajo dentro de su piso o vivienda con el fin de poder desarrollar su actividad en un lugar fijo, cómodo y organizado.

 

Si tienes una casa con gran espacio, con posibilidad de tener incluso una habitación libre e independiente de todo donde poder montar tu mobiliario de oficina con mesa, silla, armarios y cajoneras, incluso con espacio suficiente para atender a cliente, esto es un enorme privilegio. Una situación ideal, aunque la realidad más encontrada es tener que reestructurar espacios para ubicar la ¨zona generadora de negocio¨, la Oficina. En muchos casos, la Oficina de los nuevos profesionales y teletrabajadores termina siendo en una ¨ hueco del Salón¨.

 

Desde Homeoffice, Tienda Online de Mobiliario de Oficina en Casa, te queremos ofrecer consejos y soluciones para que tu puesto de trabajo dentro de tu vivienda sea lo más confortable, agradable y efectivo posible.

A continuación, algunos aspectos a tener en cuenta:

 

¿Qué tipo de actividad vamos a desarrollar en nuestra Oficina en Casa y cuánto tiempo requerimos de estar en él durante el día?

Existen trabajos que pueden necesitar de pocas horas en Oficina y con un escritorio con su correspondiente silla, no precisa de más para poder realizar tus tareas de forma efectiva y práctica.

 

 

Por el contrario, hay otros trabajos que la mayor parte de la jornada laboral estará centrada en la Oficina. Y además, con una organización muy minuciosa para poder archivar documentos, informes y libros. Son puestos de trabajos que ya deben de contar con Archivadores, estanterías o Armarios para crear un entorno armónico, sin tener toda la mesa de oficina repleta de papeles con la sensación de saturación y agotamiento mental que esto proporciona.

 

¿Cuántos metros cuadrados tendremos disponible para montar nuestra oficina?

El escritorio Modelo Rap, de Homeoffice, puede ser una gran Solución para espacios reducidos.

oficina-salón

 

Aspecto de gran importancia y que hay que tener en cuenta antes de comprar algún mueble de oficina. Si el espacio es reducido, siempre tendremos la oportunidad de crear una organización de todo lo necesario a través de colocación de baldas en la pared, optimizando así el vertical de nuestro espacio de trabajo.

 

Cada cosa en su lugar.

Tener las herramientas necesarias siempre en el mismo sitio, nos ayudará mucho  a no perder el tiempo buscando y colocando cada día al empezar la jornada y terminarla. Nos proporcionará seguridad y confianza a la hora del inicio del trabajo.

 

Cuidado con los niños.

Si tienes la oficina en tu salón y tienes niños pequeños, la situación puede ser divertida para ellos, pero algo complicada para ti. Guarda todo aquello que pueda quedar a su alcance para no tener que entregar un informe a tu cliente incluyendo en el mismo el dibujo preferido de tu pequeño o su ¨ firma en color verde¨ a tamaño completo de página. Un mueble Cajonera con llaves, puede ser una gran solución para solventar posibles sorpresas.

 

Como hemos comentado, cada actividad requerirá de unos espacios y muebles diferentes. Y después, sobre gustos, cada uno la dará su toque personal a su oficina para que la organización y la estética del espacio sea lo más agradable y cómoda para uno mismo.

 

Terminamos así, nuestras diferentes propuestas para montar la oficina en tu salón.

Esperamos poderte haber servido de ayuda.

Déjanos tu comentario sobre cómo has montado tu oficina en tu Salón.

Y Comparte nuestro Post para ayudar a otras personas.

ofertas-muebles-oficina

 

 

Share
conjunto-pupitre-infantil

Pupitre en Cabeza

 Pupitre en cabeza

En esta semana el pupitre ha sido nuestro producto estrella en el Top Ventas, y no es para menos, ya que tenemos en la oferta de 58,20€ el  Conjunto Pupitre  infantil Homeoffice. 

 

Mueble Infantil: Conjunto Pupitre Homeoffice :   

Dentro de nuestra amplia gama de productos, en la categoría de Mueble Infantil contamos con dos conjuntos de pupitre infantil. Éstos se componen de un pupitre y una silla infantil a juego, por un lado,  el Conjunto Pupitre infantil HomeOffice y por otro lado, el Conjunto Pupitre infantil Rojo Texturizado (algo más lujoso y con un diseño más moderno).

 

pupitre-infantil

 

En el caso de nuestro producto estrella de la semana, el Conjunto de Pupitre HomeOffice, se compone de un pupitre y junto a un asiento adaptado.  Ambos de color blanco y verde pistacho o lila (a su elección). Colores claros que ayudan en la concentración del pequeño a la hora de realizar las tareas. Está construido de una forma robusta para poder soportar el posible maltrato que le puedan dar los niños más traviesos y así perdurar en el tiempo.

 

Vamos a destacar que además de ser el producto más vendido en esta semana, también fue nuestro pupitre más comercializado en el año 2014, junto a nuestra Mesa de Oficina Tango para Despacho en Casa Mesa de Oficina Tango para Despacho en Casa 

 

Este año se ve que ningún padre quiere perderse esta gran oportunidad, ya que la jornada escolar empieza en Septiembre y en Julio (un mes y medio antes) ya nos los están quitando de las manos… Así que si tienes hijos de edades comprendidas entre 2 y 10 años, no lo pienses más, ¡Este es el mueble infantil que estabas buscando!

 

Si quieres obtener más información o adquirir tu Conjunto Pupitre infantil, entra en la sección de Mueble Infantil de www.HomeOffice.es.

 

Si quieres saber cuál fue el producto más de vendido la semana pasada, mira el “Modelo Zarzuela en Top Ventas de Homeoffice”. La mesa de oficina Modelo Zarzuela encabezó las últimas 3 semanas del Top Ventas en nuestras estadísticas de mercado.

 

Y como siempre, te pedimos que compartas este artículo en tus redes sociales para que todos tus amigos y conocidos puedan adquirir el mejor Pupitre infantil al mejor de los precios posibles.

 

Recuerda que realizamos envíos a toda España. En menos de siete días tendrás el mueble de oficina en tu casa u oficina. Tan sólo contáctanos y estaremos encantados de informarte sin ningún compromiso.

 

¡Un saludo de parte de todo el equipo de Homeoffice.es!

 

 

 

Share
mesa-ordenador

MESAS DE ORDENADOR: Modelo Zarzuela en Top Ventas

 MESAS DE ORDENADOR: Modelo Zarzuela en Top Ventas 

En este mes, en mesas de ordenador, ¡tenemos un claro vencedor! En nuestro Top Ventas de mesas para ordenador, tenemos que destacar nuestro escritorio convertible Modelo Zarzuela, del cual hemos comercializado este mes la friolera cantidad de 412 unidades, saliéndose de nuestras gráficas de estadísticas del Top Ventas mensual.

No siendo uno de los escritorios baratos de nuestro catálogo, hemos de decir que nos alaga la buena fama que nos dan sus críticas, ya que a pesar de su sencillez, los propios usuarios nos confirman la firmeza de su construcción y lo útil que resulta contar con una mesa de ordenador que pueda ser “escondida”.

Escritorio de ordenador Modelo Zarzuela 

 

 

De todas las mesas de ordenador que tenemos en el catálogo, ésta es la única que se puede cerrar por completo, dejando escondido el ordenador y todo el contenido, detrás de la apariencia de una simple cómoda o mueble de salón.

En la parte de superior cuenta con una puerta extendida a lo largo del escritorio que una vez abierta, hará de mesa donde apoyar las manos y donde utilizaremos el ratón o el teclado de nuestro ordenador, además de guardar la pantalla y los altavoces de nuestro equipo informático.

En la parte baja de este mueble de escritorio, vemos dos puertas que se abren desde el centro del mueble hacia fuera, quedando como soporte de la puerta de arriba para formar la mesa de ordenador. En esta parte baja sería donde se encuentra nuestra torre de ordenador.

Una vez todo abierto, queda un espacio perfectamente ordenado para trabajar con el PC de forma cómoda.

 

Visita nuestro escritorio de ordenador MODELO ZARZUELA.

 

¿Que dicen nuestros clientes de nuestras mesas para ordenador? 

“Buscaba un escritorio de ordenador que no ocupara mucho espacio. Sinceramente no recuerdo cómo acabé en la web de Homeoffice.es, pero si se que el escritorio de ordenador Zarzuela me ha venido de lujo y hasta lo he recomendado a un amigo”

Antonio Zarzales, Granada.

 

“Miré los escritorios baratos que me habían recomendado, pero me decidí por el Modelo Zarzuela porque tengo niños en casa y con esta mesa para ordenador pongo a salvo mi PC de ellos, jeje!”

Jesús De la Peña, Valencia.

“Vivo en un piso muy pequeño, estudio y trabajo a la vez. Con este escritorio mantengo el piso más ordenado y no me quita mucho espacio”

Mª Angeles Céspedes, Madrid.

 

Podríamos exponer más  valoraciones que hemos recibido en relación a nuestra mesa de ordenador Modelo Zarzuela. Pero mejor dejamos que lo veáis vosotros mismos.

 

 ¿Buscas mesas de ordenador? ¿Necesitas muebles de escritorio? 

No lo dudes y visítanos en www.homeoffice.es! Aquí podrás ver todas la oportunidades que ofrecemos, tenemos mesas de ordenador desde 55€ . Contamos con una amplia gama del sector, tanto en muebles como otros útiles para montar tu propia oficina “en casa”.

También te recomendamos leer nuestro famoso artículo:  Cómo elegir los muebles para la oficina  “”. En este artículo aprenderás a elegir los complementos ideales para tu oficina sin que se te olvide ningún detalle.

Si lo ves conveniente, compártenos en tus redes sociales para que otros amigos y conocidos puedan hacerse con nuestras ofertas.

¡Gracias por seguirnos!

Share
Mobiliario de Oficina en Madrid

Mobiliario de Oficina en Madrid

Mobiliario de Oficina en Madrid.

En el Post de hoy el tema a tratar es Mobiliario de Oficina en Madrid, ya que es la principal Comunidad Autónoma hacia donde Homeoffice, envía muebles de Oficina, bien para aquellas personas que hacen Home office (trabajo desde casa) o bien para aquellas personas que necesitan mesas escritorios, armarios o sillas oficina en Madrid.

Si es verdad que hay que tener en cuenta que Madrid es la ciudad más poblada de España , 3,51.689 personas en Madrid por 1,602.386 en Barcelona (Datos de 2.015). Sin embargo, no Madrid no es la ciudad donde existen más empresas, ya que este primer puesto lo tiene Cataluña y Barcelona como capital de la Comunidad. 584.369 empresas en Cataluña por 508.612 empresas en Madrid.

Volviendo con lo que iniciábamos este Post ¨ muebles de oficina Madrid ¨ de toda la amplia variedad que Homeoffice ofrece en Mesas de Oficina, Escritorios, Cajoneras, Armarios o Sillas de Oficina, hay ciertos modelos que son los más solicitados. A continuación exponemos el Top Ventas de cada Categoría.

 

Mesas de Oficina en Madrid

La mesa de Oficina más vendida en Madrid es nuestra mesa Tango. Quizás por su diseño operativo y funcional que incluye mesa y armario auxiliar. Y por supuesto su relación calidad y precio

 Mesa de Oficina Tango 

Muebles para la Oficina

Una mesa muy diferente a la Mesa Tango, es también una de las más enviadas a Madrid. Aquí estamos hablando más de una mesa despacho, que incluye cristal templado con ala lateral para tener un mayor espacio de trabajo y patas metálicas.

 

  Mesa de Oficina Soleá 

Tendrá que ver el nombre el Modelo, Mesa Soleá, también en ser una mesa de oficina muy vendida en Madrid. Ya saben nuestra tierra y nuestra costa , Andalucía es muy querida por madrileños y quizás esta mesa les recuerde o les acerque sensaciones de nuestra zona. Quien sabe …

 

Sillas de Oficina en Madrid

Cuando hablamos de Sillas para la Oficina, desde Madrid son dos modelos principalmente el que nos solicitan, con unas líneas y diseños muy similares.

Sillón dirección Modelo Ares

sillas oficinas madrid

Este sillón de gran elegancia y comodidad es ideal para personal de dirección.

 

Sillón dirección Apolo.

sillon oficina madrid

 

Como hemos comentado, es un sillón de oficina con una línea muy similar al Modelo Ares. Homeoffice ofrece dentro de su mobiliario de oficina Madrid , modelos de sillas con otros diseños y estilos vanguardistas que también se venden por toda España y Madrid. Sin embargo, en la Capital de España nuestro Top Ventas son los Sillones Ares y Apolo.

 

Muebles Oficina Madrid

Por último, en lo referente a muebles tales como cajoneras, armarios o estanterías para tenerlo todo en orden en nuestra oficina, los madrileños se decantan por las siguientes opciones de mobiliario de Oficina.

 

Cajonera Reggae 02

cajonera con archivador

Nuestra coqueta, pero funcional Cajonera Reggae es el mueble más vendido no solo en Madrid, sino también en otras zonas como Barcelona, Málaga o Valencia. Su diseño, precio y la posibilidad de moverla para cualquier lado ya que tiene rueda, hace que muchos clientes se decanten por ella.

 

Estantería Soul 02

Por último os dejamos otro de los muebles más vendidos en la zona. Es nuestra estantería Soul 02. Con su diseño muy versátil, permite gran movilidad en sus estantes los cuales se pueden colocar a diferentes alturas.

 

estanteria oficina madrid

 

Estos son algunos de los muebles de Oficina más vendidos en Madrid. Aunque no los únicos. En Homeoffice, cuidamos mucho cada detalle para que nuestros clientes reciban sus mesas de oficina, sillas u otro mobiliario de oficina en perfectas condiciones. Y en el plazo de entrega correcto. Trabajamos con las principales empresas de transporte, para que cualquier pedido llegue en menos de 7 días a nuestros clientes, pues somos consciente que el tiempo es un valor muy importante para cualquier persona que trabaja desde casa o desde cualquier oficina de empresa.

 

Y tú, ¿ Aun nos has comprado tus muebles de Oficina en Homeoffice ? Entra ahora y conoce nuestra amplia gama de productos, promociones y novedades.

www.homeoffice.es

 

Share
estanteria oficina madrid

Consejos prácticos para organizar los libros en la estantería de tu casa

Estantes para oficina en casaAunque cada vez somos más dados a ahorrar papel, no hay una oficina donde no haya algún que otro libro de consulta. Manuales de la carrera, diccionarios, enciclopedias, novelas que nos han regalado… los libros tienden a acumularse en las estanterías de nuestra casa y forman parte de nuestro patrimonio personal y sentimental.

Si queremos mantenerlos en buenas condiciones, hemos de aprender a organizar bien nuestra estantería de oficina en casa para cuidar al máximo los libros y evitar que se estropeen, se pierdan o se llenen de polvo innecesariamente. Hoy te queremos dar unos consejos para que organices bien los libros en tu estantería.

Consejos prácticos para organizar los libros en la estantería de tu casa

  • Procura que los libros que coloques en la estantería causen buena impresión. Tanto si tienes la oficina en tu salón como en un despacho, el aspecto de tus libros será una de las primeras cosas que llamen la atención. Deja que los más modernos y elegantes sean los más vistosos.

  • Busca una estantería adecuada a tu biblioteca: todos sabemos que una de las primeras causas del desorden es no tener el mueble adecuado. “Como las carpetas no caben de forma vertical, las colocamos de manera horizontal”. Un craso error que se puede solucionar comprando estanterías de oficina de buen tamaño, con lejas grandes, donde quepan bien carpetas y libros.

  • Si vas a hacer dos filas de libros, sé práctico. A veces el poco espacio para colocar una segunda estantería hará que esto sea inevitable. Pero ten en cuenta una cosa: siempre es mejor organizar filas que acumular demasiados libros de forma horizontal encima de otros libros. No obstante, procura dejar los que más vayas a utilizar y más bonitos se vean en la parte de afuera.

  • Mucho orden y limpieza: los papeles sueltos no deben ir a parar a la estantería, ya que es muy probable que se pierdan o se caigan por detrás (puedes utilizar bandejas y colocarlos en una cajonera, si es absolutamente necesario).

  • No sobrecargues la estantería: otro error que debes evitar. Coloca los libros más pesados en la parte de abajo y los de bolsillo en la parte de arriba. Además, procura que el peso se distribuya de forma proporcional, no a un lado o a otro. Utiliza siempre estanterías con una base fortificada, o si lo prefieres, una estantería muy ancha y poco alta.

  • Si necesitas más espacio, amplía: si nuestra biblioteca va en aumento, no esperes a que los libros se caigan de los estantes. Prueba por ejemplo a añadir unos estantes a tu escritorio para colocar los libros a los que recurres más a menudo, o en algún hueco del salón.

¿Eres un ávido lector y te falta sitio en la casa para tantos libros? Nos gusta mucho recibir tus comentarios. Cuéntanos cómo consigues aprovechar el espacio y qué consejos añadirías para ordenar bien los libros en la estantería.

Share
Muebles para la Oficina

Cómo elegir los Muebles para la Oficina

¨Cómo elegir los muebles para la Oficina¨.

En el momento de elegir los muebles para la Oficina , son varios los aspectos que hay que tener en cuenta que te tú elección sea la más adecuada y acertada para crear una sensación agradable en el entorno laboral tuyo y de los demás compañeros de trabajo.

Detalles como la iluminación que entra en nuestra oficina, qué tipo de trabajo vamos a desempeñar en esta zona o el número de horas que vamos a pasar en la Oficina o el espacio con el que contamos son preguntas que nos debemos hacer antes de comenzar a elegir los muebles para la Oficina ya que en virtud a nuestras respuestas, la solución será una mesa de oficina o escritorio, una silla o un sillón o cajoneras de oficina más estanterías o un tipo de mobiliario de oficina solo.

A continuación te ofrecemos algunos consejos para poder seleccionar y comprar los muebles de oficina.

Consejos para comprar muebles de Oficina

Mesas de Oficina

En primer lugar vamos a ver cómo elegimos la mesa de oficina. Tendríamos que tener en cuenta qué uso le vamos a dar. ¿Va a ser un puesto de trabajo o va a ser una mesa donde vamos a atender clientes, proveedores y otras personas que nos visiten?

Si en nuestra jornada de trabajo vamos a tener que recibir personas lo mejor es una mesa de Oficina. Esta debe de ser amplia para que en el momento de la conversación todos estéis cómodo, sin la sensación de saturación y que los espacios personales queden respectados. Como ejemplo, nos puede servir una mesa de oficina de 1,40 centímetros de ancho. Marcarás una imagen más profesional que si eliges una mesa de dimensiones más reducidas.

Y si buscas marcar un poco más la diferencia de elegancia y profesionalidad, te proponemos una mesa de oficina de cristal que siempre potenciará tu caché y estilo. En HomeofficeTienda Online de Mobiliario de Oficina , te destacamos la mesa Soleá . Mesa oficina de diseño con cristal mateados y patas metálicas de aluminio. Estilosa y elegante es perfecta como mesa de despacho.

mesa de oficina de cristal

En cuanto a la altura de la mesa para la Oficina, lo ideal es que tenga 75 centímetros, que es la altura perfecta para que tengas una buena posición cuando estés trabajando con el Ordenador, estés escribiendo o realizando cualquier otra actividad.

Escritorios

Cuando hablamos que tu actividad de trabajo no requiere visitas, solo es necesario un puesto de trabajo individual con el espacio suficiente para que estés cómodo, teniendo en tu mesa lo necesario para trabajar, nuestra recomendación va basada en el Escritorio.

Un espacio personal adecuado a tu gusto para poder concentrarte y rendir al máximo. Puede elegir entre escritorios básicos o escritorios que te permitan guardar documentos u objetos necesarios para tu trabajo diario. Los escritorios son por lo general más económicos, te permiten maximizar tus espacios más reducidos y si estás empezando tu actividad empresarial siempre te pueden venir bien comprando un Escritorio para tu oficina. Ten en cuenta siempre que los escritorios de formas rectas, te van a optimizar mejor los espacios que los escritorios de forma curva. En Homeoffice te ofrecemos diferentes opciones para que elijas en virtud a necesidad o prioridades.

Escritorio Básico 

escritorio básico

Modelo Foxtrot

Escritorio que incluye espacio para guardar documentos.

escriotorio con espacios para guardar documentos

Modelo Pop 06

Escritorio con espacio y cajón.

escritorio con espacio y cajon

Modelo Vals 01

 

Tras haber elegido la Mesa o Escritorio, pasamos a la Silla de Oficina. Otro elemento fundamental del mobiliario de Oficina .

De nuevo tendremos que preguntarnos cual serán nuestras prioridades para elegir una u otra. ¿Es una silla en la que vamos a estar poco tiempo sentado? ¿Queremos alguna silla básica y económica? ¿ Buscamos un Sillón confortable y ergonómico ya que vamos a pasar gran cantidad de horas sentados y no queremos tener ningún tipo de problema de columna o cuello?

Nuestra elección además de buscar un sillón confortable y cómo también puede precisar de un diseño atractivo y elegante que marque un cierto status de tu sector y profesión.

En Homeoffice, Te dejamos una relación de Sillas de Oficina y Sillones para que aciertes en Comodidad, Estilo y Precios.

Cajonera para Oficina

 Entramos ya en lo que es la organización de los elementos, documentos, informes de nuestra Oficina. Para ello uno de los muebles de Oficinas más adecuados son las Cajoneras. Existen solo con cajones o con cajones más archivador para que no se quede fuera ningún tipo de documento. Y si las eliges con ruedas, siempre tendrás la opción de moverlas hacia el espacio que mejor te convenga.

Estanterías de Oficina.

 Cuando nuestro trabajo requiere gran cantidad de archivadores, libros y documentación que ocupa mucho espacio en nuestra oficina, la mejor opción es una estantería . Este mueble de oficina te permitirá no solo tenerlo todo ordenado y organizado, sino que también podrás jugar con la decoración en el mismo. Alguna foto familiar, plantas, jarrones etc. le darán tu toque personal y agradable para crear un ambiente positivo en tu Oficina.

Desde Homeoffice, esperamos poderte haber servido de ayuda a la hora de Elegir los muebles para la Oficina.

Déjanos tu comentario, duda o sugerencia al respecto. Estaremos encantados de saber tu opinión. Y si piensas que puede ser Útil para tus amigos, compártelo a través de las Redes Sociales.

Share
cajoneras para oficina

Cajoneras para Oficina

Las cajoneras para oficina son un elemento esencial dentro de los muebles de oficina que debemos de tener en nuestro despacho para conseguir un orden y perfecto para nuestro trabajo de cada día. Tengas un espacio amplio o reducido, las cajoneras para oficina te ayudarán a tener todo el material en su sitio, sin necesidad de que tu mesa de oficina esté saturada, de agenda, informes, presupuestos, facturas y otros elementos que te fatiguen mentalmente.
Tienes una flamante y amplia mesa de oficina para tu trabajo diario, con un diseño atractivo y capaz de soportar todo aquello que tu oficio requiere. Una silla de Oficina cómoda que permite que tu espalda y cuerpo en general no se resienta por las largas jornadas de trabajo. Pero ¿ cuentas con el tercer elemento principal para tener el mobiliario de oficina perfecto?

Comprar Cajoneras para Oficina

En Homeoffice, Tienda Online de muebles de oficina, te presentamos la cajonera para oficina Modelo Reggae 01, más vendida del mercado. Por su diseño y funcionalidad, es la más utilizada en el mundo profesional para tener tu oficina ordenada y tener a mano todos los elementos necesarios para el buen desarrollo profesional en tu trabajo. Al ser modelos de Cajoneras con ruedas, tendrás la posibilidad de desplazarla con comodidad en tu espacio de trabajo o hacia otra oficina.

Esta cajonera que te mostramos cuenta con tres cajones, viene totalmente montada, salvo las ruedas, que fácilmente se colocan en el orificio correspondiente tras un golpe seco. Disponible en diferentes colores que puedes conjugar con la decoración de tus muebles de oficina. Blanco, Cerezo, Nogal y Haya son los colores para poder elegir.

Y para aquellas personas que requieran de cajonera con archivador, te presentamos el Modelo Reggae 02. Compuesta por un bloque de Cajonera con ruedas más un archivador que te permitirá organizar de forma perfecta toda la documentación y su cajón superior te dará la posibilidad de tener todas aquellas herramientas del trabajo diario.

cajonera con archivador

Si trabajas desde casa, quizás no necesites que tu cajonera tenga que estar cerrada con llaves. Pero si necesitas una cajonera con llaves, consúltenos, te la podremos facilitar.
Estos dos modelos de Cajoneras para Oficinas pueden llegar a cubrir perfectamente tus necesidades laborales. Y cuando hablamos de precios, no podrás encontrar muebles de Oficina de esta tipología al precio que Homeoffice te ofrece.

Modelo Reggae 01 ( Cajonera Oficina de tres Cajones ) por solo — 69,90€
Modelo Reggae ( Cajonera Oficina de con un Cajón más Archivador ) por solo — 63,30€

Créate un espacio confortable dentro de tu Oficina en Casa o en la Empresa. Un entorno agradable ya que en este lugar pasarás muchas horas de tu vida y tienes que disfrutar en él. Y para ello, que mejor que contar con los elementos necesarios para ello. Tu mesa de oficina perfecta, tu silla cómoda y tu Cajonera de Oficina de Homeoffice

Entra y Compra Ahora en nuestra Tienda Online de Muebles de Oficina. Disfruta de Diseño, comodidad y Precio.

Share

Escritorio Convertible – Homeoffice para todos.

Si eres de los que creen que un niño no puede tener su propia oficina, necesitas seguir leyendo.

A menudo el ego adulto nos atrapa en ideas que no son ciertas como por ejemplo que sólo los adultos trabajan y que sólo nosotros necesitamos un espacio acondicionado para ello.

Si te preguntaran que necesitas para trabajar desde casa, seguramente responderías que una mesa de oficina, una silla cómoda, el ordenador y tranquilidad para concentrarse, y si es posible algún que otro mueble de oficina donde guardar material, archivos etc, pues bien ¿no necesitan esto mismo los pequeños y grandes  estudiantes de la casa?, acaso ¿no son ellos los que se pasan horas haciendo deberes, y trabajos académicos? ¿no son los jóvenes los que se pasan las tardes y las tardes preparando exámenes?

Incluir el espacio de trabajo en el dormitorio suele ser la práctica más generaliza, y a la vez la más práctica. Sin embargo si se dispone de otra habitación libre en la casa lo ideal es que esta se transforme en el cuarto de estudio, es más si este está destinado a tu oficina en casa, puedes acondicionar esta oficina  para que sea compartida y crear un ambiente de trabajo y estudio beneficioso para ambas partes.

ESCRITORIO CONVERTIBLE

Para esta situación Homeoffice te ofrece la solución este  escritorio convertible en armario que podrás incorporar a cualquier habitación e incluso en el salón de tu piso.  Ideal para oficina en casa.

Versátil, cómodo y adecuado a los espacios reducidos, el escritorio convertible es uno de los mejores aliados para todas aquellas personas con necesidad de desarrollar su trabajo en cualquier zona del hogar. escritorio-convertible

Si no dispones en casa de mucho espacio para una oficina, aprovecha cualquier hueco para poner una oficina cómoda y acogedora.

escritorio convertible en armario

Los tiempos han cambiado, la sociedad, el consumo y la forma de trabajo. Y Homeoffice se adapta a los nuevos cambios para ofrecerte lo que necesitas en virtud a tus necesidades. Para ofrecerte una vida mejor y más cómoda.

Share
ordenador de sobremesa o portatil

¿ Me compro Ordenador de Sobremesa o Portátil ?

¿ Me compro  Ordenador de Sobremesa o  Portátil ?

La dinámica de trabajo actual nos va llevando a que cada día tengamos más la necesidad de estar conectados más tiempo al entorno online. Bien por el móvil, la Tablet, el Ordenador de Sobremesa o Portátil. Sabemos que al menos tendremos un dispositivo siempre con nosotros para realizar ciertas tareas, el Smartphone. Ahora bien, el otro dispositivo es el ordenador que nos ayudará a desempeñar parte de nuestro trabajo. Pero llegando aquí, surge la duda, ¿Me compro un ordenador de Sobremesa o un Portátil?

En el siguiente Post, te ayudaremos de despejar dudas.

Lo primero que habría que preguntarse es para qué vamos a utilizar el ordenador.

Es importante hacerse esta pregunta ya que va a determinar si nos interesa más comprar un Pc o un Portátil. Nuestro trabajo requiere desplazamientos continuos para visitar clientes o proveedores donde es necesario llevar algún dispositivo con el que ver asuntos, presentaciones, diseños, productos, etc. Aquí está claro, que el dinamismo que te ofrece un Portátil es clave para que puedas realizar tu trabajo de forma adecuada. Son equipos medianamente pequeños que pueden ir con nosotros a cualquier parte. Es una estación de trabajo que te permitirá trabajar desde cualquier lugar del mundo. Y ya no solo es tener que viajar con ellos. Es la facilidad y libertad que te ofrece para desplazarte por casa de habitación en habitación, o de oficina en oficina de la empresa. Con la necesidad de un solo cable o si está con batería, sin necesidad del mismo.

Sin embargo, cuando nuestro trabajo no requiere desplazamientos y la necesidad de llevar con nosotros un equipo, el portátil puede no ser la mejor elección. El ordenador de sobremesa, para aquellos trabajos que necesiten de una edición de vídeo o imagen, de un trabajo continuado en el día, pueden ser más efectivos. Hay que resaltar que el uso continuado hace que los componentes del dispositivo se calienten y bajen el rendimiento, por lo que aquí la opción del Pc puede ser más ventajosa.

 

Durabilidad

El continuo movimiento que recibe un Portátil unido a ese sobre calentamiento hacen, como ya hemos podido comprobar algunos, que este dispositivo tenga una duración menor en el tiempo y nos plantee un cambio del mismo cuando su edad llega a los 6-7 años. Claro está que la duración dependerá también de la cantidad de horas que lo tenemos encendido y su uso.

 

Reparaciones

En este aspecto no hay dudas, los sobremesa son más económicos y sencillos de mantener. Los portátiles en este caso tienen más limitaciones y por consecuencia mayor coste. Además debido a su movilidad, los golpes son un factor importante a la hora de tenerlos que llevar al servicio técnico para alguna reparación.

 

Precio

Los precios cada día son más similares y casi que añadiría que los portátiles han conseguido poner su precio por debajo de los ordenadores de sobremesa. Hace unos años nos encontrábamos que el Ordenador Portátil era una nueva tecnología y por tanto, no al alcance de todo los bolsillos. Comprar un portátil podía ser un desembolso de 3.000€. Ahora sin embargo, puedes encontrar Portátiles básicos desde 200€ o 300€

portatil o pc

Potencia

 Aunque se tiene en mente que los ordenadores de sobremesa tienen mayor potencia que el ordenador portátil, la tecnología ha avanzado acercando los procesadores de ambos a unos niveles muy similares.

Conectividad

Los adaptadores wifi de los portátiles suelen tener un mayor alcance que las de los sobremesa, especialmente si éstos no disponen de uno de serie y se resuelve desde el USB. Los portátiles de gama media y alta, además, montan conexiones bluetooth, útil en la relación con el smartphone y otros dispositivos inalámbricos. Incluso si optamos por conectarlo con un cable de red, que al cabo es la forma más eficiente de transferir datos, un portátil siempre nos brinda la opción de acercarlo al router, evitando tirar metros de cable a través del pasillo.

 

Creemos que las ventajas que ofrece el ordenador portátil con respecto al ordenador de sobremesa nos empujan principalmente a la adquisición de una herramienta que te permita llevártela a cualquier sitio. Además con la última tecnología en conexión, potencia y capacidad. Y por supuesto por el precio también interesante que nos ofrece. Pero, como comentábamos anteriormente, teniendo muy en cuenta nuestra profesión y el desempeño que vayamos a hacer del mismo.

 

Así terminamos nuestro Post sobre si comprar un ordenador de Sobremesa o un Portátil. Y tú, ¿Estás pensando en cambiar a PC o Portátil? Déjanos tu opinión al respecto. Estaremos encantados de saberla.

Y si crees que puedes ayudar a otras personas a resolver esta duda, comparte nuestro Post. 

Share