Estanterías de oficina

Como organizarte con Estanterías de oficina

Con el uso de los ordenadores y el internet, cada vez vemos menos esas montañas de papeles que aparecían en nuestras oficinas. Sin embargo debido a las leyes contables, se hace necesario mantener un número mínimo de documentos en papel. Para ello, siempre serán de gran utilidad las estanterías de oficina.

Porque una estantería de oficina, te sirve para mantener ordenado todos tus documentos. Por fechas, alfabético, o en cualquier orden que apetezca.

Siempre a mano y visible en todo momento.

Estantería pequeña
Estantería pequeña

 

Las estanterías, debido a su estructura básica, normalmente de metal o madera, disponen de gran versatilidad.

Tanto es así, que se pueden encontrar de diferentes alturas y anchuras. También, su número de baldas es elegible hasta el punto que deseemos.

Estanterías de oficina clásica
Estanterías de oficina clásica

 

Una idea para lugares con pocos espacios, es la utilización de estanterías de oficinas con ruedas.
Estanterías de oficina con ruedas
Estanterías de oficina con ruedas

 

Este tipo de estanterías, darán la comodidad extrema y ahorrará espacio. Ya que con ellas, podrá apilar las estanterías contra una pared, e ir moviéndolas en función de lo que se necesite.

En cuanto al estilo, hoy en día los fabricantes y diseñadores no escatiman. Se pueden encontrar estilos clásicos, como modernos.

Estanterías de oficina librería
Estanterías de oficina librería

En referencia a esto, puedes buscar una estantería con un diseño que se adapte a la decoración de tu oficina, o simplemente la clásica de metal de toda la vida.

Otro uso cada vez más aceptado, es el utilizar mesas, con estanterías de oficina incorporadas. Estas mesas de escritorio, aunque de menor tamaño, te permiten organizar tus documentos sin moverte de tu asiento.

Mesa escritorio con estantería
Mesa escritorio con estantería

 

Amueblar una oficina en casa puede parecer a priori sencillo, pero se deben tener en cuenta muchos aspectos. Para ello, desde homeoffice, te ayudamos en lo que necesites. Visita nuestro catálogo aquí.

Share
Armarios de oficina

Armarios de oficina: Espacio y diseño

Además de las ideas y los números, una de las cosas que más abundan en una oficina o despacho son los papeles y documentos. El tenerlos bien ordenados y localizados juegan un papel fundamental en nuestro rendimiento. Por ello, tanto los armarios de oficina como estanterías y cajoneras, son imprescindibles en cualquier oficina en casa.

Hoy en día, gracias a la gran cantidad de armarios de oficina disponible, no hará falta guardar todos los archivos en cajas o estanterías metálicas sin presencia ninguna.

Existen muchos tipos de este mobiliario. Armarios de oficina, cajoneras, estanterías,… todos ellos válidos para el orden de nuestros archivos.

Además, se sabe que la presencia en un puesto de trabajo es esencial para nuestros clientes. Por ello, cada vez más se está mirando la oficina como una cara más de la empresa. Por lo que se presta más cuidado al diseño y decoración de su mobiliario.

Son muchos los estilos en los armarios de diseño además de los tipos que existes. Aquí os presentamos algunos modelos que pueden servir de ayuda a la hora de crear una oficina en casa.

 

Armarios de oficina de diseño

Perfectos para evitar de la vista los archivos, manteniendo un orden y dándole estilo a nuestra oficina.

Armarios de oficina de diseño
Armarios de oficina de diseño

 

Armarios de oficina con puertas de cristal

Al igual que en los de diseño, se marca un estilo además de dar visibilidad para poder localizar rápidamente lo que necesitamos

Armarios de oficina con puertas de cristal
Armarios de oficina con puertas de cristal

 

Armarios clásicos

Lo clásico, es una moda que nunca se perderá. Por ello sabemos perfectamente que el típico armario de oficina siempre tendrá sus amantes.

Armarios de oficina Clásicos
Armarios de oficina clásicos

 

Cajoneras y estanterías

Además, cuando se quiere un apoyo al almacenaje general y tener más a mano nuestros documentos, un mueble esencial es las cajoneras.

En este caso, existen dos tipos:

  • Cajoneras con cajones

"<yoastmark

 

  • Archivadores
Cajonera con archivador
Cajonera con archivador

 

Además, un estilo cada vez más marcado en las últimas tendencias para los armarios de oficina y las cajoneras, es el estilo nórdico y vintage. Una muestra de ello es esta cajonera escandinava.

Cajonera Vintage
Cajonera Vintage

 

La cuestión, es saber el espacio que necesitamos y el estilo que nos gusta. Os dejamos un catálogo donde poder ver y comprobar las diferencias en estilos y medidas. Véalo aquí.

Share
Escritorio de oficina

Lo mejor para su escritorio de oficina: Elije el tuyo

Son muchos los tipos y estilos de escritorio de oficina que existen, pero no todos sirven para todos. Hay que saber elegir el suyo.

Y es que, aunque parezca sencillo elegir un escritorio de oficina, se deben tener en cuenta varios factores.

Espacio y ubicación

Lo primero de todo es elegir la ubicación que se utilizará para colocar el escritorio de oficina.

Escritorio de oficina
Escritorio de oficina

Para ello, se debe escoger un lugar cerca de puntos de luz naturales, pero colocados de tal forma que no produzcan deslumbramientos.

Una vez se elija su ubicación, hay que combinar el espacio que se dispone con el que se necesite. En este caso, existen infinidad de diseños y tamaños de escritorio de oficina que se adaptarán a cada necesidad.

Uso de su mesa

Como se ha comentado anteriormente, cada profesional hace un uso distinto de su mesa.

Por ello, depende de la utilidad que se le dé, se debe escoger un tipo u otro. Por ejemplo, los que necesiten mesas grandes, pero no dispongan de espacio, se pueden elegir mesas con alas laterales que den lugar para colocar lo más imprescindible.

Escritorio de oficina alas
Escritorio de oficina alas

No obstante para ello se pueden acompañar con cajoneras, que harán que lo tengan todo a mano.

En cuanto a utilizar cajonera, dará mas libertad a la mesa. Se podrá utilizar una mesa sin cajones, simplemente tablero o cristal sobre su estructura.

Decoración con tu escritorio de oficina

Por mucho que sea nuestro lugar de trabajo, no debemos olvidarnos de la decoración. El tener una decoración adecuada, hará que nosotros mismos y todo el que nos visite, le de una sensación agradable.

Escritorio de oficina con estilo
Escritorio de oficina con estilo

Hoy en día, son muchos los fabricantes que optan por realizar estos cambios. Existen numerosos diseños y estilos que desmarcarán tu oficina del resto y le darán un aspecto moderno y actualizado.

Calidad de la mesa

No por tratarse de algo para el trabajo o simplemente porque es una mesa, no debemos olvidarnos de que es nuestro lugar de trabajo, y, por suerte o por desgracia lo será por mucho tiempo.

Por ello, debemos elegir materiales de calidad, que den tanto a la superficie como su estructura, fiabilidad y estabilidad a la hora de soportar el peso y sufrir los constantes roces del día a día.

 

En definitiva, en estos tiempos que corren se ha acabado eso de colocar como escritorio de oficina lo primero que tengamos a mano.

Hay que elegir bien, y para ello os traemos un catálogo especializado. Véalos aquí.

Share
Como crear tu oficina en casa

Como empezar a crear tu oficina en casa

Seas del gremio que seas, todo autónomo necesita una habitación donde guardar tantos y tantos papeles. O lo que es lo mismo, crear tu propia oficina en casa. Desde Homeoffice, queremos ayudarte a empezar. Dándote las ideas que necesitas para crear una oficina en casa perfecta.
Lo primero de todo es saber del espacio que se dispone o necesita.
Mesas de escritorio para oficina en casa
Mesas de escritorio para oficina en casa

Aunque sea algo lógico, no siempre ideamos nuestro mobiliario o decoración del hogar conforme a lo que realmente luego disponemos. En nuestra oficina en casa, no va a ser menos.

Y con espacio, no solo nos referimos al que disponemos, sino también al que se necesita. Ya que depende del trabajo que realicemos, necesitaremos más capacidad de almacenaje o de apoyo. Es decir, no necesita el mismo espacio en un escritorio un arquitecto que un administrativo.

Mesas de escritorio para oficina en casa
Mesas de escritorio para oficina en casa

 

Por ello, deberemos elegir una mesa de escritorio o una mesa de oficina acorde al espacio que necesitemos y dispongamos.

 

En segundo lugar, el almacenaje.
Cajoneras, armarios y estanterías para oficina en casa
Cajoneras, armarios y estanterías

Sea necesario o no, toda oficina, sea del gremio que sea, suele guardar gran cantidad de papeles, carpetas, archivos y demás material de oficina que hace que necesitemos más o menos capacidad de almacenaje.

En este caso, dispone de infinidad de posibilidades para almacenar en su oficina en casa.

Estos son:

  • Cajoneras: facilidad para tenerlo todo a mano y recogido. Estas las hay de muchas medidas y para diferentes espacios.
Cajonera oficina en casa
Cajonera oficina en casa
  • Armarios: una forma ideal de crear decoración, almacenaje y seguridad, todo en uno.
Armarios para oficina en casa
Armarios para oficina en casa
  • Estanterías: lo más básico para guardar archivadores y tener a la vista lo que necesite.
Estanterías para oficina en casa
Estanterías para oficina en casa
En tercer lugar, el sillón de oficina.
Sillas y sillones para oficina en casa
Sillas y sillones para oficina en casa

 

Por último pero no por ello menos importante (quizás diría de lo más importante), es nuestra silla de oficina.

No por trabajar en nuestra oficina en casa o nuestro propio despacho, debemos menospreciar el sitio donde pasamos más horas sentados.

Muchas veces por ahorrar tiempo o dinero, utilizamos cualquier silla que tengamos. Pero no debemos olvidar que será mucho el tiempo que pasemos en la misma postura, y el no prestarle atención, puede acarrear problemas de salud y desconcentración.

En la elección de la silla, debemos prestar atención a su ergonomía, disponibilidad de diferentes posiciones y libertad de movimiento, normalmente con ruedas.

Sillones oficina en casa
Sillones oficina en casa

Esto hará que reduzcamos los problemas de salud y aumentemos el rendimiento de trabajo. Pero todo esto lo trataremos en otro apartado del blog.

Cuando hablamos de sillas de oficina, no solo hablamos de la nuestra propia, aunque sea la más importante.

Debemos disponer, si nuestro trabajo lo requiere, de sillas para los clientes que nos visiten.

Sillones invitados oficina en casa
Sillones invitados oficina en casa

En este caso se busca más la estética y comodidad que la ergonomía, ya que por norma general, los clientes no pasarán muchas horas sentadas en ellas.

 

Desde homeoffice, además de consejos, aplicamos todo lo que contamos, por lo que podemos ofrecerte un extenso catálogo de mobiliario para tu oficina en casa de calidad y al mejor precio y estilo. No pierdes nada por comprobar lo que disponemos, así que echa un vistazo aquí.

Share
Iluminación oficina en casa

Cómo iluminar bien tu oficina en casa

De bien es sabido, que la iluminación juega un papel fundamental a la hora de trabajar. Este hecho, cuando el lugar de trabajo lo trasladamos a casa, es algo que normalmente se olvida. En este post te ayudaremos con unos consejos como iluminar bien tu oficina en casa.

Son muchos los problemas que pueden traerte el no utilizar bien la iluminación. Cuando tenemos la oficina en casa, olvidamos ciertas normas que en una empresa siguen, o deberían seguir, en cuanto a este problema.

Y digo problema, ya que el no conseguir una buena iluminación, puede traer consecuencias para la salud. Estas son: fatigamiento visual, estrés, jaquecas y agotamiento.

Fatigamiento Oficina en casa
Fatigamiento Oficina en casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que por mucho que estemos trabajando en nuestro propio ambiente, el rendimiento puede variar muchísimo si no se controlan estos factores.

Tipos de luz

Lo ideal, es poder jugar con los tipos de luz existentes, naturales, artificiales y mixtos.

Siempre que se pueda, se debe optar por utilizar la luz natural. Esto, hará que se reduzca el estrés, y la fatiga visual, además de aumentar la eficiencia iluminaria.

Cuando estamos creamos nuestra oficina en casa, debemos buscar una habitación con buena iluminación natural.

Pero no todo es abrir las ventanas.

La luz natural, hay que saber controlarla. Uno de los principales efectos si no colocamos bien nuestro lugar de trabajo, es el deslumbramiento.

Las luces, tanto natural como artificial, nunca deben enfocar directamente a la pantalla. Ya que puede generar contrastes y hacer que tengamos que forzar mas la vista.

Espacios de trabajo
Luz oficina en casa
Luz oficina en casa

Si hay varios puestos en una misma habitación, no siempre hará falta la misma iluminación en un punto y otro. Ya sea bien porque no esté ocupado, o bien porque uno esté mas cerca de la ventana que el otro.

Por ello se deben utilizar puntos de luz independientes, a poder ser halógenos.

El utilizar halógenos, hará que añadido a la utilización de luz natural, reduzca los costes y genere eficiencia energética.

Sombras, contrastes y apoyo.

Otro de los puntos a evitar, son los contrastes y sombras.

Luz oficina en casa
Luz oficina en casa

Utilizando luces indirectas en una dirección y otra, evitaremos sombras innecesarias. Con ello no habrá contrastes a nuestros ojos que tengan que estar cambiando todo momento la intensidad visual.

Además, con ello, evitaremos las sombras en los techos que dejan las actuales luminarias. Eliminando esas sombras, se evita lo que se le llama el “efecto caverna”, el cual según un último estudio, genera estrés y agobio en el trabajo.

Una buena forma de apoyar un puesto de trabajo sin deslumbrar la pantalla, es utilizando lámparas de sobremesa que refuercen la luz en un punto de interés. Así reducirás sombras innecesarias en el papel.

Y no todo se basa en la iluminación, hay que saber jugar con el resto del mobiliario y la decoración, lo que podrá convertir la apariencia de tu oficina en casa.

En homeoffice, somos expertos en mobiliario de oficina. Visítenos y consúltenos todas sus dudas aquí.

Share
Plantas en la Oficina

Plantas en la Oficina

Plantas en la Oficina

La verdad que mucho se ha hablado sobre tener plantas en la Oficina. Si es bueno o puede perjudicar en algún aspecto a nuestro rendimiento laboral.

En el Post de Hoy de Homeoffice.es, Tienda Online de Muebles de Oficina, os hablamos de los Beneficios que reporta el tener Plantas en la Oficina.

Decoración: Habría que preguntar a quién no le gusta tener un puesto de trabajo con un entorno agradable con alguna que otra planta. Las plantas llenan y alegran cualquier espacio del hogar o del trabajo creando un ambiente positivo. Elementos que proporcionan relajación, bienestar y efectos psicológicos positivos.

 

Calidad del Aire: Tener Plantas en la Oficina ayuda en la mejora de la calidad del Aire ya que lo purifica transformando el dióxido de carbono en oxígeno. Así, mejoramos la contaminación de nuestro entorno laboral.

Además absorbe el humo, el polvo y los ácaros. Partículas que pueden llegar a perjudicarnos incluso produciendo enfermedades (Tos, irritación de la piel, etc).

Beneficios de Plantas en la Oficina

Disminución del Absentismo laboral: Existen estudios sobre cómo influye el tener plantas en la Oficina. Uno de sus beneficios es que reduce el absentismo en el trabajo ya que su presencia disminuye el nivel de estrés, aumenta la felicidad de los empleados y su compromiso con una empresa que cuida de su salud.

 

Mayor productividad en el Trabajo:También existen estudios que indican que tener plantas en la Oficina ralentiza el ritmo cardíaco y la presión sanguínea. Así se consigue reducir el estrés, aumenta la concentración durante las horas de trabajo, consiguiendo hasta un 15% de mayor productividad laboral, según las pruebas realizadas.

 

Estos son algunos de los beneficios que ofrece tener plantas en la oficina. Así que sí aún no dispones de ninguna, ve pensando cuál o cuáles estarán en breve decorando tu oficina.

 

Una oficina más ecológica, más agradable, saludable y productiva. Y solo te llevará poco tiempo, al regarlas cada cierto tiempo y echarles abono una o dos veces al año.

¿Ya tienes Plantas en tu Oficina? Nos encantaría saber cuáles y qué beneficios has notado tras usarlas. Déjanos tu comentario al respecto.

 

Y si te gustó nuestro Post, compártelo para ayudar a otras personas con el Beneficio de Las Plantas en sus Oficinas.  

 

 

muebles de oficina modernos

Share
homeoffice.es

Mi Oficina en mi Salón.

Mi Oficina en mi Salón.

La Sociedad está cambiando a una velocidad de vértigo y con ella la forma de trabajar. Por un lado nos encontramos nuevas profesiones que en la mayoría de los casos, son actividades individuales como pueden ser redactores, community managers, diseñadores webs entre otras. Por otro, puestos de trabajos que con anterioridad requerían de una presencia en las oficinas de la empresa que te contrataba durante la jornada laboral de cuatro, ocho o diez horas y que en la actualidad está cambiando para ofrecerte la oportunidad de poder trabajar desde tu casa.

 

Ante estas nuevas situaciones, muchos profesionales están creando su propio espacio de trabajo dentro de su piso o vivienda con el fin de poder desarrollar su actividad en un lugar fijo, cómodo y organizado.

 

Si tienes una casa con gran espacio, con posibilidad de tener incluso una habitación libre e independiente de todo donde poder montar tu mobiliario de oficina con mesa, silla, armarios y cajoneras, incluso con espacio suficiente para atender a cliente, esto es un enorme privilegio. Una situación ideal, aunque la realidad más encontrada es tener que reestructurar espacios para ubicar la ¨zona generadora de negocio¨, la Oficina. En muchos casos, la Oficina de los nuevos profesionales y teletrabajadores termina siendo en una ¨ hueco del Salón¨.

 

Desde Homeoffice, Tienda Online de Mobiliario de Oficina en Casa, te queremos ofrecer consejos y soluciones para que tu puesto de trabajo dentro de tu vivienda sea lo más confortable, agradable y efectivo posible.

A continuación, algunos aspectos a tener en cuenta:

 

¿Qué tipo de actividad vamos a desarrollar en nuestra Oficina en Casa y cuánto tiempo requerimos de estar en él durante el día?

Existen trabajos que pueden necesitar de pocas horas en Oficina y con un escritorio con su correspondiente silla, no precisa de más para poder realizar tus tareas de forma efectiva y práctica.

 

 

Por el contrario, hay otros trabajos que la mayor parte de la jornada laboral estará centrada en la Oficina. Y además, con una organización muy minuciosa para poder archivar documentos, informes y libros. Son puestos de trabajos que ya deben de contar con Archivadores, estanterías o Armarios para crear un entorno armónico, sin tener toda la mesa de oficina repleta de papeles con la sensación de saturación y agotamiento mental que esto proporciona.

 

¿Cuántos metros cuadrados tendremos disponible para montar nuestra oficina?

El escritorio Modelo Rap, de Homeoffice, puede ser una gran Solución para espacios reducidos.

 

Aspecto de gran importancia y que hay que tener en cuenta antes de comprar algún mueble de oficina. Si el espacio es reducido, siempre tendremos la oportunidad de crear una organización de todo lo necesario a través de colocación de baldas en la pared, optimizando así el vertical de nuestro espacio de trabajo.

 

Cada cosa en su lugar.

Tener las herramientas necesarias siempre en el mismo sitio, nos ayudará mucho  a no perder el tiempo buscando y colocando cada día al empezar la jornada y terminarla. Nos proporcionará seguridad y confianza a la hora del inicio del trabajo.

 

Cuidado con los niños.

Si tienes la oficina en tu salón y tienes niños pequeños, la situación puede ser divertida para ellos, pero algo complicada para ti. Guarda todo aquello que pueda quedar a su alcance para no tener que entregar un informe a tu cliente incluyendo en el mismo el dibujo preferido de tu pequeño o su ¨ firma en color verde¨ a tamaño completo de página. Un mueble Cajonera con llaves, puede ser una gran solución para solventar posibles sorpresas.

 

Como hemos comentado, cada actividad requerirá de unos espacios y muebles diferentes. Y después, sobre gustos, cada uno la dará su toque personal a su oficina para que la organización y la estética del espacio sea lo más agradable y cómoda para uno mismo.

 

Terminamos así, nuestras diferentes propuestas para montar la oficina en tu salón.

Esperamos poderte haber servido de ayuda.

Déjanos tu comentario sobre cómo has montado tu oficina en tu Salón.

Y Comparte nuestro Post para ayudar a otras personas.

ofertas-muebles-oficina

 

 

Share
conjunto-pupitre-infantil

Pupitre en Cabeza

 Pupitre en cabeza

En esta semana el pupitre ha sido nuestro producto estrella en el Top Ventas, y no es para menos, ya que tenemos en la oferta de 58,20€ el  Conjunto Pupitre  infantil Homeoffice. 

 

Mueble Infantil: Conjunto Pupitre Homeoffice :   

Dentro de nuestra amplia gama de productos, en la categoría de Mueble Infantil contamos con dos conjuntos de pupitre infantil. Éstos se componen de un pupitre y una silla infantil a juego, por un lado,  el Conjunto Pupitre infantil HomeOffice y por otro lado, el Conjunto Pupitre infantil Rojo Texturizado (algo más lujoso y con un diseño más moderno).

 

pupitre-infantil

 

En el caso de nuestro producto estrella de la semana, el Conjunto de Pupitre HomeOffice, se compone de un pupitre y junto a un asiento adaptado.  Ambos de color blanco y verde pistacho o lila (a su elección). Colores claros que ayudan en la concentración del pequeño a la hora de realizar las tareas. Está construido de una forma robusta para poder soportar el posible maltrato que le puedan dar los niños más traviesos y así perdurar en el tiempo.

 

Vamos a destacar que además de ser el producto más vendido en esta semana, también fue nuestro pupitre más comercializado en el año 2014, junto a nuestra Mesa de Oficina Tango para Despacho en Casa Mesa de Oficina Tango para Despacho en Casa 

 

Este año se ve que ningún padre quiere perderse esta gran oportunidad, ya que la jornada escolar empieza en Septiembre y en Julio (un mes y medio antes) ya nos los están quitando de las manos… Así que si tienes hijos de edades comprendidas entre 2 y 10 años, no lo pienses más, ¡Este es el mueble infantil que estabas buscando!

 

Si quieres obtener más información o adquirir tu Conjunto Pupitre infantil, entra en la sección de Mueble Infantil de www.HomeOffice.es.

 

Si quieres saber cuál fue el producto más de vendido la semana pasada, mira el “Modelo Zarzuela en Top Ventas de Homeoffice”. La mesa de oficina Modelo Zarzuela encabezó las últimas 3 semanas del Top Ventas en nuestras estadísticas de mercado.

 

Y como siempre, te pedimos que compartas este artículo en tus redes sociales para que todos tus amigos y conocidos puedan adquirir el mejor Pupitre infantil al mejor de los precios posibles.

 

Recuerda que realizamos envíos a toda España. En menos de siete días tendrás el mueble de oficina en tu casa u oficina. Tan sólo contáctanos y estaremos encantados de informarte sin ningún compromiso.

 

¡Un saludo de parte de todo el equipo de Homeoffice.es!

 

 

 

Share
mesa-ordenador

MESAS DE ORDENADOR: Modelo Zarzuela en Top Ventas

 MESAS DE ORDENADOR: Modelo Zarzuela en Top Ventas 

En este mes, en mesas de ordenador, ¡tenemos un claro vencedor! En nuestro Top Ventas de mesas para ordenador, tenemos que destacar nuestro escritorio convertible Modelo Zarzuela, del cual hemos comercializado este mes la friolera cantidad de 412 unidades, saliéndose de nuestras gráficas de estadísticas del Top Ventas mensual.

No siendo uno de los escritorios baratos de nuestro catálogo, hemos de decir que nos alaga la buena fama que nos dan sus críticas, ya que a pesar de su sencillez, los propios usuarios nos confirman la firmeza de su construcción y lo útil que resulta contar con una mesa de ordenador que pueda ser “escondida”.

Escritorio de ordenador Modelo Zarzuela 

 

 

De todas las mesas de ordenador que tenemos en el catálogo, ésta es la única que se puede cerrar por completo, dejando escondido el ordenador y todo el contenido, detrás de la apariencia de una simple cómoda o mueble de salón.

En la parte de superior cuenta con una puerta extendida a lo largo del escritorio que una vez abierta, hará de mesa donde apoyar las manos y donde utilizaremos el ratón o el teclado de nuestro ordenador, además de guardar la pantalla y los altavoces de nuestro equipo informático.

En la parte baja de este mueble de escritorio, vemos dos puertas que se abren desde el centro del mueble hacia fuera, quedando como soporte de la puerta de arriba para formar la mesa de ordenador. En esta parte baja sería donde se encuentra nuestra torre de ordenador.

Una vez todo abierto, queda un espacio perfectamente ordenado para trabajar con el PC de forma cómoda.

 

Visita nuestro escritorio de ordenador MODELO ZARZUELA.

 

¿Que dicen nuestros clientes de nuestras mesas para ordenador? 

“Buscaba un escritorio de ordenador que no ocupara mucho espacio. Sinceramente no recuerdo cómo acabé en la web de Homeoffice.es, pero si se que el escritorio de ordenador Zarzuela me ha venido de lujo y hasta lo he recomendado a un amigo”

Antonio Zarzales, Granada.

 

“Miré los escritorios baratos que me habían recomendado, pero me decidí por el Modelo Zarzuela porque tengo niños en casa y con esta mesa para ordenador pongo a salvo mi PC de ellos, jeje!”

Jesús De la Peña, Valencia.

“Vivo en un piso muy pequeño, estudio y trabajo a la vez. Con este escritorio mantengo el piso más ordenado y no me quita mucho espacio”

Mª Angeles Céspedes, Madrid.

 

Podríamos exponer más  valoraciones que hemos recibido en relación a nuestra mesa de ordenador Modelo Zarzuela. Pero mejor dejamos que lo veáis vosotros mismos.

 

 ¿Buscas mesas de ordenador? ¿Necesitas muebles de escritorio? 

No lo dudes y visítanos en www.homeoffice.es! Aquí podrás ver todas la oportunidades que ofrecemos, tenemos mesas de ordenador desde 55€ . Contamos con una amplia gama del sector, tanto en muebles como otros útiles para montar tu propia oficina “en casa”.

También te recomendamos leer nuestro famoso artículo:  Cómo elegir los muebles para la oficina  “”. En este artículo aprenderás a elegir los complementos ideales para tu oficina sin que se te olvide ningún detalle.

Si lo ves conveniente, compártenos en tus redes sociales para que otros amigos y conocidos puedan hacerse con nuestras ofertas.

¡Gracias por seguirnos!

Share
Mobiliario de Oficina en Madrid

Mobiliario de Oficina en Madrid

Mobiliario de Oficina en Madrid.

En el Post de hoy el tema a tratar es Mobiliario de Oficina en Madrid, ya que es la principal Comunidad Autónoma hacia donde Homeoffice, envía muebles de Oficina, bien para aquellas personas que hacen Home office (trabajo desde casa) o bien para aquellas personas que necesitan mesas escritorios, armarios o sillas oficina en Madrid.

Si es verdad que hay que tener en cuenta que Madrid es la ciudad más poblada de España , 3,51.689 personas en Madrid por 1,602.386 en Barcelona (Datos de 2.015). Sin embargo, no Madrid no es la ciudad donde existen más empresas, ya que este primer puesto lo tiene Cataluña y Barcelona como capital de la Comunidad. 584.369 empresas en Cataluña por 508.612 empresas en Madrid.

Volviendo con lo que iniciábamos este Post ¨ muebles de oficina Madrid ¨ de toda la amplia variedad que Homeoffice ofrece en Mesas de Oficina, Escritorios, Cajoneras, Armarios o Sillas de Oficina, hay ciertos modelos que son los más solicitados. A continuación exponemos el Top Ventas de cada Categoría.

 

Mesas de Oficina en Madrid

La mesa de Oficina más vendida en Madrid es nuestra mesa Tango. Quizás por su diseño operativo y funcional que incluye mesa y armario auxiliar. Y por supuesto su relación calidad y precio

 Mesa de Oficina Tango 

Muebles para la Oficina

Una mesa muy diferente a la Mesa Tango, es también una de las más enviadas a Madrid. Aquí estamos hablando más de una mesa despacho, que incluye cristal templado con ala lateral para tener un mayor espacio de trabajo y patas metálicas.

 

  Mesa de Oficina Soleá 

Tendrá que ver el nombre el Modelo, Mesa Soleá, también en ser una mesa de oficina muy vendida en Madrid. Ya saben nuestra tierra y nuestra costa , Andalucía es muy querida por madrileños y quizás esta mesa les recuerde o les acerque sensaciones de nuestra zona. Quien sabe …

 

Sillas de Oficina en Madrid

Cuando hablamos de Sillas para la Oficina, desde Madrid son dos modelos principalmente el que nos solicitan, con unas líneas y diseños muy similares.

Sillón dirección Modelo Ares

sillas oficinas madrid

Este sillón de gran elegancia y comodidad es ideal para personal de dirección.

 

Sillón dirección Apolo.

sillon oficina madrid

 

Como hemos comentado, es un sillón de oficina con una línea muy similar al Modelo Ares. Homeoffice ofrece dentro de su mobiliario de oficina Madrid , modelos de sillas con otros diseños y estilos vanguardistas que también se venden por toda España y Madrid. Sin embargo, en la Capital de España nuestro Top Ventas son los Sillones Ares y Apolo.

 

Muebles Oficina Madrid

Por último, en lo referente a muebles tales como cajoneras, armarios o estanterías para tenerlo todo en orden en nuestra oficina, los madrileños se decantan por las siguientes opciones de mobiliario de Oficina.

 

Cajonera Reggae 02

cajonera con archivador

Nuestra coqueta, pero funcional Cajonera Reggae es el mueble más vendido no solo en Madrid, sino también en otras zonas como Barcelona, Málaga o Valencia. Su diseño, precio y la posibilidad de moverla para cualquier lado ya que tiene rueda, hace que muchos clientes se decanten por ella.

 

Estantería Soul 02

Por último os dejamos otro de los muebles más vendidos en la zona. Es nuestra estantería Soul 02. Con su diseño muy versátil, permite gran movilidad en sus estantes los cuales se pueden colocar a diferentes alturas.

 

estanteria oficina madrid

 

Estos son algunos de los muebles de Oficina más vendidos en Madrid. Aunque no los únicos. En Homeoffice, cuidamos mucho cada detalle para que nuestros clientes reciban sus mesas de oficina, sillas u otro mobiliario de oficina en perfectas condiciones. Y en el plazo de entrega correcto. Trabajamos con las principales empresas de transporte, para que cualquier pedido llegue en menos de 7 días a nuestros clientes, pues somos consciente que el tiempo es un valor muy importante para cualquier persona que trabaja desde casa o desde cualquier oficina de empresa.

 

Y tú, ¿ Aun nos has comprado tus muebles de Oficina en Homeoffice ? Entra ahora y conoce nuestra amplia gama de productos, promociones y novedades.

www.homeoffice.es

 

Share