Oficina-en-el-Salón

Mi Oficina en mi Salón.

Mi Oficina en mi Salón.

La Sociedad está cambiando a una velocidad de vértigo y con ella la forma de trabajar. Por un lado nos encontramos nuevas profesiones que en la mayoría de los casos, son actividades individuales como pueden ser redactores, community managers, diseñadores webs entre otras. Por otro, puestos de trabajos que con anterioridad requerían de una presencia en las oficinas de la empresa que te contrataba durante la jornada laboral de cuatro, ocho o diez horas y que en la actualidad está cambiando para ofrecerte la oportunidad de poder trabajar desde tu casa.

 

Ante estas nuevas situaciones, muchos profesionales están creando su propio espacio de trabajo dentro de su piso o vivienda con el fin de poder desarrollar su actividad en un lugar fijo, cómodo y organizado.

 

Si tienes una casa con gran espacio, con posibilidad de tener incluso una habitación libre e independiente de todo donde poder montar tu mobiliario de oficina con mesa, silla, armarios y cajoneras, incluso con espacio suficiente para atender a cliente, esto es un enorme privilegio. Una situación ideal, aunque la realidad más encontrada es tener que reestructurar espacios para ubicar la ¨zona generadora de negocio¨, la Oficina. En muchos casos, la Oficina de los nuevos profesionales y teletrabajadores termina siendo en una ¨ hueco del Salón¨.

 

Desde Homeoffice, Tienda Online de Mobiliario de Oficina en Casa, te queremos ofrecer consejos y soluciones para que tu puesto de trabajo dentro de tu vivienda sea lo más confortable, agradable y efectivo posible.

A continuación, algunos aspectos a tener en cuenta:

 

¿Qué tipo de actividad vamos a desarrollar en nuestra Oficina en Casa y cuánto tiempo requerimos de estar en él durante el día?

Existen trabajos que pueden necesitar de pocas horas en Oficina y con un escritorio con su correspondiente silla, no precisa de más para poder realizar tus tareas de forma efectiva y práctica.

 

 

Por el contrario, hay otros trabajos que la mayor parte de la jornada laboral estará centrada en la Oficina. Y además, con una organización muy minuciosa para poder archivar documentos, informes y libros. Son puestos de trabajos que ya deben de contar con Archivadores, estanterías o Armarios para crear un entorno armónico, sin tener toda la mesa de oficina repleta de papeles con la sensación de saturación y agotamiento mental que esto proporciona.

 

¿Cuántos metros cuadrados tendremos disponible para montar nuestra oficina?

El escritorio Modelo Rap, de Homeoffice, puede ser una gran Solución para espacios reducidos.

oficina-salón

 

Aspecto de gran importancia y que hay que tener en cuenta antes de comprar algún mueble de oficina. Si el espacio es reducido, siempre tendremos la oportunidad de crear una organización de todo lo necesario a través de colocación de baldas en la pared, optimizando así el vertical de nuestro espacio de trabajo.

 

Cada cosa en su lugar.

Tener las herramientas necesarias siempre en el mismo sitio, nos ayudará mucho  a no perder el tiempo buscando y colocando cada día al empezar la jornada y terminarla. Nos proporcionará seguridad y confianza a la hora del inicio del trabajo.

 

Cuidado con los niños.

Si tienes la oficina en tu salón y tienes niños pequeños, la situación puede ser divertida para ellos, pero algo complicada para ti. Guarda todo aquello que pueda quedar a su alcance para no tener que entregar un informe a tu cliente incluyendo en el mismo el dibujo preferido de tu pequeño o su ¨ firma en color verde¨ a tamaño completo de página. Un mueble Cajonera con llaves, puede ser una gran solución para solventar posibles sorpresas.

 

Como hemos comentado, cada actividad requerirá de unos espacios y muebles diferentes. Y después, sobre gustos, cada uno la dará su toque personal a su oficina para que la organización y la estética del espacio sea lo más agradable y cómoda para uno mismo.

 

Terminamos así, nuestras diferentes propuestas para montar la oficina en tu salón.

Esperamos poderte haber servido de ayuda.

Déjanos tu comentario sobre cómo has montado tu oficina en tu Salón.

Y Comparte nuestro Post para ayudar a otras personas.

ofertas-muebles-oficina

 

 

Share

Deja un comentario