Mobiliario de Oficina en Madrid

Mobiliario de Oficina en Madrid

Mobiliario de Oficina en Madrid.

En el Post de hoy el tema a tratar es Mobiliario de Oficina en Madrid, ya que es la principal Comunidad Autónoma hacia donde Homeoffice, envía muebles de Oficina, bien para aquellas personas que hacen Home office (trabajo desde casa) o bien para aquellas personas que necesitan mesas escritorios, armarios o sillas oficina en Madrid.

Si es verdad que hay que tener en cuenta que Madrid es la ciudad más poblada de España , 3,51.689 personas en Madrid por 1,602.386 en Barcelona (Datos de 2.015). Sin embargo, no Madrid no es la ciudad donde existen más empresas, ya que este primer puesto lo tiene Cataluña y Barcelona como capital de la Comunidad. 584.369 empresas en Cataluña por 508.612 empresas en Madrid.

Volviendo con lo que iniciábamos este Post ¨ muebles de oficina Madrid ¨ de toda la amplia variedad que Homeoffice ofrece en Mesas de Oficina, Escritorios, Cajoneras, Armarios o Sillas de Oficina, hay ciertos modelos que son los más solicitados. A continuación exponemos el Top Ventas de cada Categoría.

 

Mesas de Oficina en Madrid

La mesa de Oficina más vendida en Madrid es nuestra mesa Tango. Quizás por su diseño operativo y funcional que incluye mesa y armario auxiliar. Y por supuesto su relación calidad y precio

 Mesa de Oficina Tango 

Muebles para la Oficina

Una mesa muy diferente a la Mesa Tango, es también una de las más enviadas a Madrid. Aquí estamos hablando más de una mesa despacho, que incluye cristal templado con ala lateral para tener un mayor espacio de trabajo y patas metálicas.

 

  Mesa de Oficina Soleá 

Tendrá que ver el nombre el Modelo, Mesa Soleá, también en ser una mesa de oficina muy vendida en Madrid. Ya saben nuestra tierra y nuestra costa , Andalucía es muy querida por madrileños y quizás esta mesa les recuerde o les acerque sensaciones de nuestra zona. Quien sabe …

 

Sillas de Oficina en Madrid

Cuando hablamos de Sillas para la Oficina, desde Madrid son dos modelos principalmente el que nos solicitan, con unas líneas y diseños muy similares.

Sillón dirección Modelo Ares

sillas oficinas madrid

Este sillón de gran elegancia y comodidad es ideal para personal de dirección.

 

Sillón dirección Apolo.

sillon oficina madrid

 

Como hemos comentado, es un sillón de oficina con una línea muy similar al Modelo Ares. Homeoffice ofrece dentro de su mobiliario de oficina Madrid , modelos de sillas con otros diseños y estilos vanguardistas que también se venden por toda España y Madrid. Sin embargo, en la Capital de España nuestro Top Ventas son los Sillones Ares y Apolo.

 

Muebles Oficina Madrid

Por último, en lo referente a muebles tales como cajoneras, armarios o estanterías para tenerlo todo en orden en nuestra oficina, los madrileños se decantan por las siguientes opciones de mobiliario de Oficina.

 

Cajonera Reggae 02

cajonera con archivador

Nuestra coqueta, pero funcional Cajonera Reggae es el mueble más vendido no solo en Madrid, sino también en otras zonas como Barcelona, Málaga o Valencia. Su diseño, precio y la posibilidad de moverla para cualquier lado ya que tiene rueda, hace que muchos clientes se decanten por ella.

 

Estantería Soul 02

Por último os dejamos otro de los muebles más vendidos en la zona. Es nuestra estantería Soul 02. Con su diseño muy versátil, permite gran movilidad en sus estantes los cuales se pueden colocar a diferentes alturas.

 

estanteria oficina madrid

 

Estos son algunos de los muebles de Oficina más vendidos en Madrid. Aunque no los únicos. En Homeoffice, cuidamos mucho cada detalle para que nuestros clientes reciban sus mesas de oficina, sillas u otro mobiliario de oficina en perfectas condiciones. Y en el plazo de entrega correcto. Trabajamos con las principales empresas de transporte, para que cualquier pedido llegue en menos de 7 días a nuestros clientes, pues somos consciente que el tiempo es un valor muy importante para cualquier persona que trabaja desde casa o desde cualquier oficina de empresa.

 

Y tú, ¿ Aun nos has comprado tus muebles de Oficina en Homeoffice ? Entra ahora y conoce nuestra amplia gama de productos, promociones y novedades.

www.homeoffice.es

 

Share

Deja un comentario