cajoneras para oficina

Cajoneras para Oficina

Las cajoneras para oficina son un elemento esencial dentro de los muebles de oficina que debemos de tener en nuestro despacho para conseguir un orden y perfecto para nuestro trabajo de cada día. Tengas un espacio amplio o reducido, las cajoneras para oficina te ayudarán a tener todo el material en su sitio, sin necesidad de que tu mesa de oficina esté saturada, de agenda, informes, presupuestos, facturas y otros elementos que te fatiguen mentalmente.
Tienes una flamante y amplia mesa de oficina para tu trabajo diario, con un diseño atractivo y capaz de soportar todo aquello que tu oficio requiere. Una silla de Oficina cómoda que permite que tu espalda y cuerpo en general no se resienta por las largas jornadas de trabajo. Pero ¿ cuentas con el tercer elemento principal para tener el mobiliario de oficina perfecto?

Comprar Cajoneras para Oficina

En Homeoffice, Tienda Online de muebles de oficina, te presentamos la cajonera para oficina Modelo Reggae 01, más vendida del mercado. Por su diseño y funcionalidad, es la más utilizada en el mundo profesional para tener tu oficina ordenada y tener a mano todos los elementos necesarios para el buen desarrollo profesional en tu trabajo. Al ser modelos de Cajoneras con ruedas, tendrás la posibilidad de desplazarla con comodidad en tu espacio de trabajo o hacia otra oficina.

Esta cajonera que te mostramos cuenta con tres cajones, viene totalmente montada, salvo las ruedas, que fácilmente se colocan en el orificio correspondiente tras un golpe seco. Disponible en diferentes colores que puedes conjugar con la decoración de tus muebles de oficina. Blanco, Cerezo, Nogal y Haya son los colores para poder elegir.

Y para aquellas personas que requieran de cajonera con archivador, te presentamos el Modelo Reggae 02. Compuesta por un bloque de Cajonera con ruedas más un archivador que te permitirá organizar de forma perfecta toda la documentación y su cajón superior te dará la posibilidad de tener todas aquellas herramientas del trabajo diario.

cajonera con archivador

Si trabajas desde casa, quizás no necesites que tu cajonera tenga que estar cerrada con llaves. Pero si necesitas una cajonera con llaves, consúltenos, te la podremos facilitar.
Estos dos modelos de Cajoneras para Oficinas pueden llegar a cubrir perfectamente tus necesidades laborales. Y cuando hablamos de precios, no podrás encontrar muebles de Oficina de esta tipología al precio que Homeoffice te ofrece.

Modelo Reggae 01 ( Cajonera Oficina de tres Cajones ) por solo — 69,90€
Modelo Reggae ( Cajonera Oficina de con un Cajón más Archivador ) por solo — 63,30€

Créate un espacio confortable dentro de tu Oficina en Casa o en la Empresa. Un entorno agradable ya que en este lugar pasarás muchas horas de tu vida y tienes que disfrutar en él. Y para ello, que mejor que contar con los elementos necesarios para ello. Tu mesa de oficina perfecta, tu silla cómoda y tu Cajonera de Oficina de Homeoffice

Entra y Compra Ahora en nuestra Tienda Online de Muebles de Oficina. Disfruta de Diseño, comodidad y Precio.

Share

Deja un comentario